“Muy bonito y excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Hotel & Beach Club

Añadiste el Bahia Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Bahia Hotel & Beach Club
3.5 de 5 Hotel   |   Av. El Pescador s/n | Medano Beach, Cabo San Lucas 23453, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“Muy bonito y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nuestra estancia fue excelente nos encanta la ubicación, ya que esta a una cuadra de la playa a unas pocas cuadras de la marina y de la vida nocturna ; la habitación amplia y muy limpia, el área de alberca muy agradable y que decir del excelente restaurante Bar Esquina con sus platillos deliciosos y muy buen ambiente ; todo el staff muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato durante mi estancia por vacaciones de verano. Cerca de la playa, marina, plaza paraíso y centros nocturnos.
La habitación cuenta con muy buen espacio y en el caso de la que me toco con vista parcial al mar. La alberca de buen tamaño y siempre con gente. Buena atención en recepción y concierte.

Un aspecto que necesita mejora en Cabo San Lucas es el servicio de transporte público , ya que resulta caro, se necesitan opciones más económicas y versátiles.

El hotel bahía y Los Cabos son un sitio muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

buenas tardes mi estancia fue regular ya que el sábado tuve una reunión asta tarde y lo que quería era descansar pero la sorpresa que me lleve fue que al día siguiente como de eso de las 15:30 horas se escucharon unos gritos en el pasillo mi habitación fue 303 y cual era mi sorpresa una empleada gritando y me puse a investigar quien era la empleada un chico de la limpieza que pasaba por ahí lo aborde y le pregunte que si quien era esa persona lo que me comenta que era la ama de llaves no conozco los motivos pero creo que no es lo que uno como huésped va a buscar en su estancia me párese de mala actitud de esta empleada asía sus subordinados que falta de ética y profesionalismo y sobre todo de falta de respeto asía los demás creo que trabaja con seres humanos ojala la directiva tome cartas en el asunto que mal que uno se de cuenta de lo que pasa creo que estos asuntos se tratan en privado de tantos viajes que e realizado nunca me avía tocado esto me lo recomendaron ´por ser un hotel tranquilo de ambiente agradable muy buen servicio y que feo es que todo lo bueno que se habla del hotel este tipo de situaciones sean las que echen a perder lo bonito que uno ya traía de este magnifico hotel esperando sea de ayuda este comentario y que no quede en el olvido espero regresar en este año nuevamente a cabo y creo que los tomare en cuenta
sin mas por el momento me despido que tengan un excelente día

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
lvosburgh, General Manager en Bahia Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. José Francisco Leon

Primeramente queremos agradecer su tan valioso tiempo en compartir sus comentarios así como el habernos elegido entre tantas opciones en Los Cabos, Por sus palabras, percibo que experimentó una estancia agradable. Sin embargo, encontró algunos detalles que no cumplieron con sus expectativas. Permítame asegurarle que todos y cada uno de sus comentarios serán considerados para una mejora en nuestra propiedad, entendemos su preocupación y agradecemos nos haya hecho llegar tan valiosa información; así como nuestros huéspedes son nuestra prioridad de igual manera los es nuestro personal.

Le ofrezco una disculpa por el inconveniente y me gustaría poder platicarlo con Usted directamente.

Esperando seguir contando con su preferencia y que pueda apreciar el servicio y calidez por la que se distingue Hotel Bahía & Beach Club.

Saludos
Felipe Rebelo, Director General
San Diego, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde nuestra llegada fue una buena opcion. Ubicado a una cuadra de la playa Medano y tambien de varios restaurantes. Tambien caminamos hacia el centro y el muelle. El staff fue cordial y amable. No se diga de el concierge nos hizo buenas recomendaciones. Sugirio que hicieramos el tour en velero y fue lo mejor de nuestra visita!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habitaciones amplias y limpias, aire acondicionado perfecto y el restaurante es buenísimo. Trato muy amable y respetuoso, lo más importante es que esta cerca a la Playa del Medano y a la marina entonces todas las actividades te quedan cerca.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Hotel & Beach Club

Dirección: Av. El Pescador s/n | Medano Beach, Cabo San Lucas 23453, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Cabo San Lucas
Bahia Hotel Criticas
Cabo San Lucas Bahia Hotel
Imagenes De Cabo San Lucas
Bahia Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Bahia Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.