“Sucio, huele mal, sin mantenimiento.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Añadiste Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
2.5 de 5 Hotel   |   Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Sucio, huele mal, sin mantenimiento.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hola,

Por cambios de último minuto mi esposa y yo tuvimos que agendar a ciegas una noche en este hotel durante nuestra luna de miel. El hotel en sí no tiene un mal aspecto de entrada y aunque se supone que debe ser categoría dos o tres estrellas a nosotros nos pareció bastante malo. Tal fue nuestro desagrado que ni siquiera nos quedamos a pasar la noche aunque ya habíamos pagado. Terminamos moviéndonos a otro hotel.

¿Qué encontramos?
La primer habitación que nos dieron tenía un fuerte olor a cigarro, a favor podemos decir que funcionaba el aire acondicionado con lo cual tratamos de hacer que circulara un poco el aire pero no aguantamos mucho y llamamos a recepción para pedir otra habitación ya que el olor se nos hacía insoportable. La segunda habitación que nos asigaron estaba aún peor. Tenía un olor muy desagradable, combinación de humedad y olores encerrados por falta de uso. Había de hecho un insecto muerto sobre la colcha de una de las camas. El aire acondicionado no funcionaba. Volvimos a pedir que nos cambiaran de habitación y la chica de recepción nos dijo que sólo tenían 5 habitaciones "plus" pero que ya estaban ocupadas, que todas las demás serían del mismo "estilo" y fue cuando decidimos buscar otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

SJD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El fin de semana pasada me hospede en este comodo hotelito del centro de Los cabos, es la opcion ideal para un viaje de negocios, muy limpio, buen servicio y todo a solo unos paso. 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
San Luis Potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuve durante octubre una semana, muy agradable, cuenta con mini super, lavanderia de pago con servicio muy rapido al día en buen costo, excelente para estancia larga, cocineta, frigobar, muy limpio, su alberca es comoda y el ambiente idoneo para descansar, el personal en general es amable. me parece recomendable y para una familia de 4 bastante económico, su costo es accesible y si checas sus promociones que se anuncian en el periodoco local, resulta mucho mejor. visitenlo se encuentra a una cuadras de la zona turística.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

le falta un restaurante porque había que salir fuera del hotel.

Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2005

Bueno, estuve allí por casi un mes. Estuve para hacer crítica de una revista y fue una experiencia fantástica.
Las habitaciones son de buen tamaño, tienen lo que necesitas. Aún mejor, es la mini tienda que está al bajar las escaleras. Y el lugar de la limpieza. Muy práctico.
Está cerca del centro, puedes ir a pie.
Es un fantástico lugar para experimentar verdaderamente su cultura, la gente es muy agradable. ¡Muy recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Santa Fe Hotel
Riu Santa Fe Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.