“Básica opción, barata elección.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Añadiste el Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
2.5 de 5 Hotel   |   Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
DF
“Básica opción, barata elección.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un buen hotel. Cuenta con todo lo necesario para tu estancia en Los Cabos.
Está bien ubicado pero algo alejado de la marina, aún así, puedes llegar caminando sin problemas.
Estuvimos hospedados una semana y todo estuvo bien salvo un día que nos presionaron para desocupar y hacer la habitación, ese día no lavaron los trastes y la habitación no tiene jabón para lavar tus propios platos.
La alberca no la usamos pues practicamente no le da el sol por lo que el agua está fría.
Es una muy buena opción para ahorrar en el hospedaje y gastar en otras cosas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buena ubicacion, limpio y comodo y lo mejor de todo es que esta cerca de la marina de cabo san lucas, el personal del hotel muy amable y calido, el precio es justo y muy accesible, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La ubicacion es buena, sin embargo como permiten que los huespetes utilicen otras habitaciones sin la autorizacion de la persona que pago por ella.

Las habitaciones estan completas con cocina , sin embargo el Servicio es pésimo, y la gente que llega al hotel es de muy baja calidad, borrachos y sin verguenzas.

De igual forma el adminitrador general del hotel es muy mala persona, no se podia hablar con el y utilizaba las malas palabras para comunicarse conmigo.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA....

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo: no ir a este hotel, buscar otra opcion aunque sea mas caro.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
gab_miranda, Manager en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimable Srita Naomi, es una pena ver que su estancia no fue placentera en el hotel, después de todo el objetivo de nuestro staff era brindarle el mejor de los servicios, lo único que no podíamos hacer es darle el dinero que usted nos pidió o las noches gratis que exigía porque su vuelo se había retazado y tenia que quedarse mas tiempo. Por lo que puedo ver cumplió su comentario sobre que usted y su invitada escribirían malos comentarios por todos lados sobre el hotel al momento que no estuvimos dispuestos a darle 3 noches en cortesía porque sus vecinos no la dejaban dormir , Le recomiendo que para su próxima estadía antes de reservar lea los términos y condiciones de esa manera se dará cuenta que las tarifas que aparecen al momento de dar aceptar son tarifas MAS impuestos, pero como le comente ese no es problema para nosotros sabemos que al gente viene de vacaciones y por eso accedimos a regresarle los 50 dólares de impuestos que se negó a pagar, también el recomiendo que si tiene algún inconveniente con otros huéspedes lo comunique a la recepción para que puedan hacer algo al respecto y no esperar al ultimo día de su estancia para que le regresen dinero o le den noches en cortesía, por cierto de igual manera es de muy mal gusto amenazar a toda la gente que usted trabaja en la embajada para conseguir que le atiendan primero a pesar que haya mas huéspedes formados antes que usted. Y con respecto a ser grosero, lamento mucho si en algún momento mi limitado léxico no fue suficiente para poder comunicarme con usted, procuraré estudiar mejor el lenguaje castellano y así poder mejorar mi comunicación con nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho sus comentarios le aseguro que nos servirán para poner más atención en nuestros huéspedes y ojala y pronto podamos verla de nuevo en este hermoso destino.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un hotel básico, limpio, tienes en tu habitación cocina, tostador, cafetera, refrigerador, tv, aire acondicionado ahhh y estufa. Está bien diseñado, cuentas con ventanales y además la fachada lo hace un hotel tranquilo y agradable. Por cierto, si tienes una fiesta hay plancha y un burro. El baño es pequeño pero bien organizado. Para mí es una excelente opción para quienes buscamos hoteles buenos, bonitos y baratos e invertir en conocer el lugar. El desayuno no lo recomiendo, pero a una cuadra pasa un camión que te lleva a Chedraui, Walmart y te puedes ahorrar una lana para desayunos y cenas e invertir en cuatrimotos y otros atractivos.

Por cierto! Sobre la misma calle (rumbo a la Marina) se encuentra un restaurante que se llama "La poblanita", ahí comes bien y gastas entre 70 y 100 pesos por persona.

Si regreso a los Cabos me volvería a hospedar en este hote.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en las habitaciones del lado de la calle, es ruidoso. El ruido empieza entre...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Muy buen hotel, pequeño, sencillo, centrico, cerca de la marina y de playa el Medano, cuenta con super, una alberca limpia, las habitaciones espaciosas. No puedes pedir nada más, es excelente la calidad - precio que se obtiene, es un 3 estrellas, pero si intentas economizar y no caer a un hotel de mala muerte o lejisimos de todo, el hotel es la mejor opción. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Santa Fe Hotel
Riu Santa Fe Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.