“Si no te importa caminar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Añadiste el Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
2.5 de 5 Hotel   |   Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“Si no te importa caminar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

EL hotel es pequeño pero limpio comodo y la habitación me pareció muy buena ya que contaba con cocineta, losa, comedor secadora de cabello, frigobar, etc. No es lujoso pero es agradable.. el precio accecible, lo unico es que si no tienes automovil vas a dar unas buenas caminadas, la verdad me gusto solo que se me hizo algo retirado y aveces prefería no regresar por algo al hotel ya que el caminar hacia el hotel y regresar a la playa era cansado, pero en general es bueno tiene un mini super asi que si llegas agotado de la caminata puedes comprar algo para beber :)...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel tiene un servicio aceptable en lo general, no ofrece un plus en su servicio. Me queda una mala experiencia en el restaurant ya que el horario es limitado pero sobre todo, la persona que lo atiende no es amable parece que siempre esta de malas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
gab_miranda, General Manager en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimable Ruben muchas gracias por tu opinión verdaderamente es muy bueno que nos indiquen como fue su experiencia durante su estancia para poder mejorar, aceptamos que nada es perfecto pero si perfectible, y por eso acabamos de firmar un convenio con el restaurante La Mexicana, el cual es una excelente opción en Cabo San Lucas y que está a menos de una cuadra del hotel con ambiente muy agradable y aire acondicionado, para que puedan ofrecer el servicio de comida y cena a nuestros huéspedes a precio sumamente accesible. sin embargo entendemos también que la actitud de la persona en la cocina tiene que cambiar y trabajaremos en ella, le agradezco su opinión pero sobre todo su preferencia por hospedarse con nosotros, esperamos poder seguir contando con el favor de su elección en un futuro no muy lejano.
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un buen hotel. Cuenta con todo lo necesario para tu estancia en Los Cabos.
Está bien ubicado pero algo alejado de la marina, aún así, puedes llegar caminando sin problemas.
Estuvimos hospedados una semana y todo estuvo bien salvo un día que nos presionaron para desocupar y hacer la habitación, ese día no lavaron los trastes y la habitación no tiene jabón para lavar tus propios platos.
La alberca no la usamos pues practicamente no le da el sol por lo que el agua está fría.
Es una muy buena opción para ahorrar en el hospedaje y gastar en otras cosas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buena ubicacion, limpio y comodo y lo mejor de todo es que esta cerca de la marina de cabo san lucas, el personal del hotel muy amable y calido, el precio es justo y muy accesible, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La ubicacion es buena, sin embargo como permiten que los huespetes utilicen otras habitaciones sin la autorizacion de la persona que pago por ella.

Las habitaciones estan completas con cocina , sin embargo el Servicio es pésimo, y la gente que llega al hotel es de muy baja calidad, borrachos y sin verguenzas.

De igual forma el adminitrador general del hotel es muy mala persona, no se podia hablar con el y utilizaba las malas palabras para comunicarse conmigo.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA....

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo: no ir a este hotel, buscar otra opcion aunque sea mas caro.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
gab_miranda, Manager en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimable Srita Naomi, es una pena ver que su estancia no fue placentera en el hotel, después de todo el objetivo de nuestro staff era brindarle el mejor de los servicios, lo único que no podíamos hacer es darle el dinero que usted nos pidió o las noches gratis que exigía porque su vuelo se había retazado y tenia que quedarse mas tiempo. Por lo que puedo ver cumplió su comentario sobre que usted y su invitada escribirían malos comentarios por todos lados sobre el hotel al momento que no estuvimos dispuestos a darle 3 noches en cortesía porque sus vecinos no la dejaban dormir , Le recomiendo que para su próxima estadía antes de reservar lea los términos y condiciones de esa manera se dará cuenta que las tarifas que aparecen al momento de dar aceptar son tarifas MAS impuestos, pero como le comente ese no es problema para nosotros sabemos que al gente viene de vacaciones y por eso accedimos a regresarle los 50 dólares de impuestos que se negó a pagar, también el recomiendo que si tiene algún inconveniente con otros huéspedes lo comunique a la recepción para que puedan hacer algo al respecto y no esperar al ultimo día de su estancia para que le regresen dinero o le den noches en cortesía, por cierto de igual manera es de muy mal gusto amenazar a toda la gente que usted trabaja en la embajada para conseguir que le atiendan primero a pesar que haya mas huéspedes formados antes que usted. Y con respecto a ser grosero, lamento mucho si en algún momento mi limitado léxico no fue suficiente para poder comunicarme con usted, procuraré estudiar mejor el lenguaje castellano y así poder mejorar mi comunicación con nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho sus comentarios le aseguro que nos servirán para poner más atención en nuestros huéspedes y ojala y pronto podamos verla de nuevo en este hermoso destino.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°45 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Santa Fe Hotel
Riu Santa Fe Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.