“Excelente ubicación. ¡Lo pasamos genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Cabo Plaza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo San Lucas
Marina Cabo Plaza
Añadiste el Marina Cabo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Blvd Marina No. 39, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 alojamientos especiales en Cabo San Lucas
Atlanta, Georgia
“Excelente ubicación. ¡Lo pasamos genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

La ubicación era perfecta ... aunque no tenía vistas a la Marina. Mi apartamento estaba muy limpio y era bastante cómodo. Disfruté de todos los restaurantes y de las tiendas que estaban a tan solo unos pasos de distancia. La playa estaba muy cerca y disfruté de las actividades planeadas. No se oía ningún ruido, aunque me habría gustado... me encanta la acción.... El personal era muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Realmente disfruté de mi estancia en Marina Cabo Plaza. Mi habitación era muy agradable y estaba bastante limpio. Daba a la marina, que era increíble. Mi apartamento estaba justo encima del restaurante de playa El Médano y nunca he tenido ningún problema de ruido. Podía oír la música que se estaba sonando, pero no provenía del restaurante y era débil, así que podía dormir bien. Esta ubicación está a poca distancia de la playa y de otros restaurantes ubicados en la playa. Nunca he tenido problemas para ir a pie a la playa y era una mujer soltera viajando sola. También hay una tienda dentro del condominio para comprar cosas pequeñas como agua, leche y fruta. Aunque no encontré pan. Pero ese era la menor de mis preocupaciones. El personal era también muy servicial y amable. Tuve la oportunidad de organizar un transporte sin problemas para recogerme y llevarme al aeropuerto. El nombre del propietario de mi condominio era Nancy Boyle y fue un placer absoluto en hacer negocios con ella. Tuve la oportunidad de contactar con ella antes de mi viaje, durante mi viaje y después cada vez que tenía alguna pregunta. ¡Muy impresionado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marina Cabo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Cabo Plaza

Dirección: Blvd Marina No. 39, Cabo San Lucas 23410, México
Ocupa el puesto n.º9 de 35 alojamientos especiales en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 93 €
Marina Cabo Plaza Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Cabo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.