“Renovacion de Votos” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Renovacion de Votos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Nuestra Guia personal del hotel nos ubico la iglesia ( a solo dos cuadras del hotel) fuimos a renovar nuestros votos durante la misa, el sacerdote nos trato con mucho cariño e hizo bromas con nosotros, a la salida todos los asistentes nos felicitaron como si vivieramos alli, nos sentimos en familia!!!

Visitado el mayo de 2013

Cabo San Lucas, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Iglesia San Lucas Evangelista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Esta iglesia es muy linda, los domingos aparte de dar la misa en español la dan tambien en Ingles para todos aquellos turistas que quieren asistir a misa esa es la mejor opcion. =)

Visitado el marzo de 2013
Córdoba, Veracruz
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Triste ver que está toda descuidada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Para los que somos fieles católicos y partícularmente nos gusta visitar las iglesias de cada ciudad o pueblito que conocemos, fue triste ver que en esta iglesia esté tan feita!, con tanto dineo que se maneja en una ciudad como esta.
Pero también suena lógico que solo la gente piensa en antros, baros, playas, a precios en dólares y de su fé o creencias se olvida.
Es de típica arquitectura mexicana, chiquita, no te pierdes de nada bueno. Pero como lo dije al inicio, mínimo de dar Gracias a Dios de tanta maravilla de naturaleza que creó por allá , fue una vísita de unos minutos agradable.

Visitado el abril de 2013
Cabo San Lucas, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tipica infrestuctura Mexicana!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Siempre es bonito conoser las iglesia de cada lugar que una visita, ya que cada lugar que una visita tiene su propia historia en el que uno queda sorprendido.

Visitado el abril de 2012
San Jose del Cabo
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tan pionero como sus calles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

En esta pequeña Iglesia,simbolo de las tradiciones de un pueblo, bauticé hace 22 años a mi hija, Me encantaba cuando salias a la entrada y llegabas directamente a la plaza sin pasar por una calle.

Visitado el febrero de 2013