“A great day in the pool..!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Añadiste el Grand Solmar Land's End Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Solmar No 1 - A | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ofertas y Avisos
$390 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, México
“A great day in the pool..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Beautiful place & amazing view..
Hermoso lugar y una vista fabulosa..!!!
Definitivamente lo que más me encantó fueron las albercas, el ambiente ahí es de tranquilidad y relajación total...
Estar frente al mar y escuchar el sonido de las olas... Es simplemente irresistible ..

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rodrigo G, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado marchs1919

Realmente estamos encantados con sus comentarios. Nos llena de satisfaccion que le hayan encantado nuestras albercas, vistas y el ambiente que se respira en nuestro hotel donde puede encontrar relajacion total como usted comenta.

De nuevo muchas gracias por este comentario, esperamos verle nuevamente con nosotros proximamente en nuestro hotel.

Gracias de antemano,

1.058 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

mi nombre es jorge ruiz y soy del distrito federal estuve con mi familia del 17 al 24 de agosto , quiero agradecer la atencion de todos, son una gran empresa con una hospitalidad excelente asi desde la recepcion y de la srita adriana de limpieza super amable, la mayor parte estuvimos dentro de gran solmar en especial en el area de albercas en alberca las olas , y quiero hacer mencion especial de la atencion del joven roberto martinez y de sergio, quienes fueron muy amables y nos brindaron una atencion mas de lo normal ya que hasta sugerencia de lugares turisticos y de comida nos recomendaron sin ser una de sus funciones sin embargo se esmeran mucho en la atencion a publico, ya que deja en renombre su lugar de trabajo. mil gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rodrigo G, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Sr Ruiz

Muchas gracias por su comentario, en especial quiero recalcar su mención hacia nuestros staff como Adriana, Sergio y Roberto. Me es placentero el que haya sido atendido por ellos y el resto del staff como usted se merece. Sin lugar a dudas salir en ocasiones del DF, el cual en lo particular me parece una hermosa ciudad, resulta una bocanada de aire fresco para cualquiera, y realmente no hay mejor lugar que Cabo para tener su vacacion y divertirse, relajarse y vivir una gran experiencia. Me da mucho gusto haya estado muy contento, y esperamos que nos vuelva a honrar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Segunda ocasión que voy a Los Cabos, y ahora quise quedarme en el Grand Solmar. En general las playas de Los Cabos son de oleaje fuerte, por lo cual no recomiendan nadar, o en ocasiones lo prohiben, si planean ir a nadar a la playa, este hotel no tiene playa adecuada para eso, y meterse a la playa es riesgoso para su vida!

Es un hotel caro y lujoso, que forma parte de un complejo de hoteles de tiempos compartidos, y no es de sorprender que quieran ofrecer en venta algún plan. Actualmente sigue en construcción. Desde el inicio, afirman que tiene políticas de no aceptar efectivo por lo cual aceptan tarjetas de crédito y hacen una retención a modo de garantía en caso de consumo y/o desperfectos a las instalaciones, así que es mejor que vayan preparados con al menos 500 USD disponibles para esa retención temporal. Al llegar ofrecen un paquete de Todo Incluido en 100 USD por día, por persona (pero con una compra mínima por 3 días lo cual no me agradó).

La atención fue muy buena, como era de esperarse en un hotel 5 estrellas. Las habitaciones amplias, cómodas, con limpieza diaria y buenas atenciones de la persona que limpia la habitación. Cuentan con cocina completa, y es posible surtir despensa y cocinar ahí. La puerta corrediza que da privacidad a la habitación de la sala de estar, no cerraba bien pues al parecer estaba caída. Llamé para que la arreglaran y lo hicieron inmediatamente.

Nos alojamos en el edificio 6, en un piso alto y la vista era sorprendente hacia el mar, pero también se veía el área de una zona de construcción, con su respectivo ruido el cual no era tan molesto al menos para mí. Me dijeron que planean terminar la construcción en menos de un año. Preferentemente escogimos ir a albercas alejadas a la construcción para descansar y no escuchábamos el ruido de construcción. Me gustó que tengan "hora feliz" durante la cual, la cantidad de las bebidas es el doble. Lo malo es que en algunas ocasiones tardan un poco en llevarte las bebidas o los snacks a la alberca.

Lo mejor de ese hotel es la ubicación pues está a menos de 5 minutos caminando a la marina.

El turismo principalmente es extranjero, y al menos yo no me percaté que a los nacionales nos hicieran menos. Fue adecuado el trato. Eso sí, no escuchaba hablar en español a ningún huésped, así que prácticamente el idioma predominante es el inglés.

El hotel no tiene gimnasio propio, pero se puede hacer uso de forma gratuita del gimnasio ubicado en Playa Grande (el otro hotel del complejo).

En resumen es un hotel excelente:
para descansar, si quieren estar cerca del centro de Cabo San Lucas, si no tienen problemas en no meterse a la playa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En edificio 6, muy buena vista pero cercano a zona de construcción (año 2013)
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Dott_regio

Muchas gracias por su comentario. En especial quiero recalcar el punto sobre el turista nacional y el extranjero. Es cierto que a nuestro destino y a nuestro hotel llega mucho turismo americano y canadiense. Sin embargo para nosotros todo turista, venga de donde venga es igual, no hacemos diferencias. Realmente es un placer recibir huespedes nacionales. Sabemos todos nosotros lo complicado que en ocasiones resulta viajar a los destinos turísticos de Mexico, y por tanto, la atención que debemos de dar debe ser la mejor. Me es placentero, el que usted haya notado esto en nuestro caso.

Tendremos próximamente nuestro propio gimnasio a finales del año que entra, lo cual será beneficioso para nuestros clientes asi como muchas otras cosas que están en proceso. De momento contamos con las suficientes amenidades y la locación perfecta para las mejores vacaciones posibles.

Sera un honor recibirlo nuevamente, y que su tercera visita a Cabo sea de nuevo con nosotros.

En resumen es un hotel excelente:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un excelente Resort...las instalaciones son de ensueño, la comida riquísima y el servicio ufff muchas muchas gracias especialmente a Roberto, Heriberto y Freddy que nos atendieron como Reyes!!! Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2013
Rodrigo G, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Vania_rm

Le agradecemos mucho sus comentarios. En verdad nos honro el tenerlo con nosotros. Compartiré personalmente con Roberto, Heriberto y Freddy sus comentarios y esperamos nos visite pronto.

Sinceramente,
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

el hotel, el servicio, las instalaciones, la comida todooooo super bien altamente recomendable.!!! en uno de los restaurantes nos atendio Mauricio con un servicio excelente, la playa privada aunque es mar abierto esta super tranquilo para descansar libre de spring breakers que invaden el medano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado

Muchisimas gracias por sus comentarios al considerarnos el mejor hotel de Los Cabos, Fue para nosotros un gran placer el poderle servir. Mauricio y el resto de nuestros embajadores le mandan un cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Grand Solmar Land's End Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Dirección: Av Solmar No 1 - A | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 760 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Solmar Land's End Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Solmar Land's End Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solmar Land's End Hotel Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort And Spa
Grand Solmar Land's End Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Grand Solmar Land's End Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.