“Hermosas artesanías, excelente atención!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 32 Compras en Cabo San Lucas
Tipo: Tiendas especializadas
Attraction Details
medellin
“Hermosas artesanías, excelente atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Con Mia, mi pareja, visite Cabo San Lucas, encontramos estos trabajos y nos parecieron hermosos, compramos para nosotros y para regalar.
La atención de la artesana fue muy amable, el trato ameno y desinteresado.
Recomendado!

Visitado el enero de 2011

“Diseño & originalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuve paseando por Los Cabos y me encontré con estos Excelentes artesanos del hilo, la piedra y otras preciosidades talladas en hueso.
No solo que sus productos son muy innovadores en cuanto a diseño sino que también la atención fue excelente, respondieron todas mis dudas acerca de como estaban realizadas las piezas, así que no pude resistirme y me compré un collar y un anillo haciendo juego.
Si están por Los Cabos recomiendo llevarse un recuerdo de estos excelentes Artesanos Argentinos!

Visitado el abril de 2011
Buenos Aires
“Diseño Original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

En abril tuve la suerte de visitar Los Cabos y encontrarme con la belleza que hacen estos artesanos. Me compre un collar de hueso haciendo juego con un par de aros con un bello diseño y sobre todo original. Altamente recomendable!

Visitado el abril de 2011
Córdoba, Argentina
“Creatividad artesanal con perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Uno muchas veces suele ver productos artesanales con terminaciones pobres, daría la sensación de que son productos que en un tiempo se pondrán feos o ya no podrán lucirse. Arte Iraca combina lo creativo de dos artesanos con una historia increible digna de conocer, con la perfección y calidad de una pieza que podrá ser utilizada y conservada por siempre. Felicito a estos artistas y estoy disfrutando mucho de mis piezas adquiridas!!!!

Visitado el septiembre de 2011
buenos aires
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El verano pasado tuve la suerte de viajar a Mexico, Cabo San Lucas, en mis vacaciones.
Alli conoci a la gente de Arte Iraca. Pude ver como personalmente y con gran dedicacion, lograban cada una de sus piezas.
Me intereso principalmente la originlidad y el diseño.
Por cierto, compre dos de sus obras que me gustaron especialmente. Un colgante de alpaca y piedra y una flor en macrame.
Cada vez que me las pongo, recibo alagos de mis amigas.
Estoy encantada con Arte Iraca!

Visitado el febrero de 2011