“Las mejores artesanías del Cabo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 44 Compras en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Sucre, Bolivia
“Las mejores artesanías del Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Compré un par de artículos de Arte Iraca para mi familia en Cabo San Lucas. La atención fue excelente y la variedad muy buena.

Visitado el abril de 2011

Montevideo, Uruguay
“Artesanía y ecología”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La ruta nos llevó a Cabo San Lucas y alli, ademas de pasar unos dias muy lindos y tranquilos, pude encontrar unos de los regalos mas lindos, segun mi mujer, que le he realizado.
El hilo, las manos, la piedra y los colores se unieron para un collar que hoy pasea por las calles de Montevideo.
La atencion, como buen uruguayo: ¡¡Vamos nomas!!!

Visitado el octubre de 2011
“Trato directo con el artista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Tuve la suerte de conocer Los Cabos para mi luna de miel y en aquel paraiso
encontre estos autenticos artistas a los que les compre la mayoria de regalos que
traje a mi familia en Madrid. Diferentes tecnicas de tejido y calado, piezas unicas
que no se repiten y todo el trato directo con el artista. Mas no podia pedir.

Visitado el octubre de 2011
“Una caricia al alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Viste este año Cabo San Lucas y no solo me encontre con lo maravilloso del lugar, el azar quiso que me encontrara con estos artistas maravillosos! Me fui con regalos bellisimos y de gran calidad hechos por las manos de estos jovenes! sin duda, una caricia al alma.
Gracias!!!!!

Visitado el junio de 2011
“Piezas unicas y originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Recorriendo el Mercado Orgánico de Cabo San Lucas, compré varios regalos para mis amigas y familia, a los cuales sorprendí con el diseño y originalidad de las piezas de Arte Iraca. Si van a Los Cabos les recomiendo que pasen y los conozcan ya que tienen cosas preciosas y su atención es excelente.

Visitado el abril de 2011