“Arte!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Jose del Cabo
“Arte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Difícil elegir entre tanta belleza. Diseños de una originalidad exquisita, con engarzados en piedras que atrapan con su magia. Puro arte. Gracias!!!

Visitado el diciembre de 2012

Caracas, Venezuela
“ARTE IRACA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

"Pude encontrar estos bellos trabajos de artesania en el hotel donde me alojaba. Al momento quede maravillada de sus tejidos
y colores, todo exquisitamente combinado con piedras preciosas y un talento especial. Facundo y su esposa hacen todo el trabajo
y tienen su taller de produccion en Los Cabos. Yo compre un set de collar con forma de flor haciendo juego con zarcillos de petalos
iguales al collar, una preciosura. Recomiendo contactarlos a quienes busquen algo realmente distinto."

Visitado el abril de 2012
“chulada de arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

aqui corone mi viaje a los cabos, compre un collar exquisito con una piedra de jade que me hizo flipar. mis amigas llevaron sus regalos, brazaletes y anillos muy guay

Visitado el junio de 2012
París, Francia
“encontre un piedra "ojo de tigre excepcionale"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

hola Arte Iraca!
me gustaria agredecerles por la atencion que tuviron conmigo,ademas que encontre una piedra "ojo de tigre"excepcionale! vi varias en mi viajes,pero nunca asi!ademas me han hecho mi collar exactemente como lo queria! a la perfecion!
deseo a ustedes mucho exito porque la verdad es que los meriten mucho!

Visitado el abril de 2012
Caracas, Venezuela
“Recuerdos del Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Me encontraba en los últimos días de viaje. Como siempre, algunos amigos y familiares me habían pedido expresamente que les trajera a mi regreso algún tipo de recuerdo del Cabo. Me topé con los artesanías de Arte Iraca y decidí comprar algunas cosas para regalar a mi vuelta. La verdad les encantó a todos y quedé como un duque. El trabajo de estos manes es alucinante! Saben lo que hacen!

Visitado el agosto de 2011