“La comunidad de Portofino” 4 de 5 estrellas

Portofino de Cabo Resort
Ave. Cabo San Lucas Y Aquilles Serdan, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en Cabo San Lucas
Saskatchewan
“La comunidad de Portofino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Portofino no es un resort de lujo de cinco estrellas. Portofino es un pequeño, amigable, cómodo hogar lejos de casa. Los condominios son grandes y la vista es espectacular. Conoce a todos los demás que se están quedando en el resort y todos los empleados a los pocos días de registrarse. Todos son amigables y a todos les gusta compartir sus experiencias. A cambio de no tener los mejores elementos, el resort provee idas a WalMart los Sábados para comprar abarrotes, llamadas gratis a los Estados Unidos y Canadá, agua gratis, café gratis, Internet gratis en el vestíbulo, y servicio de mucama diario (excepto los Domingos). El lugar vale la pena cada paso que toma para trepar a su condominio. Está en el corazón del viejo centro de la ciudad, junto a muchos restaurantes y tiendas, y a unos pocos minutos de la marina. Es una larga caminata a la playa, la cual es más corta si anda en las calles al contrario de la marina. Un puente a través de la marina sería una ampliación bienvenida. ¡Esta es nuestra tercera vez en Portofino y volveremos!

De negocios
Regina, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Nuestra estadía en Portofino fue muy agradable. Todo lo que leas es acertado, en mi opinión. Lo único que voy a mencionar es sobre las playas, porque me gustaría haberlo sabido. La playa Médano me decepcionó. Estaba llena de lanchas y motos de agua, y olía a gasolina y humo, no era un lugar ideal para pasar el día. Por no hablar de la gente intentando venderte cosas constantemente. Por lo general no me molesta, pero el día que estuvimos ahí fue excesivo, cada veinte segundos y a veces las mismas personas cada cinco minutos. Mi recomendación es saltearse Playa Médano ¡e ir directamente a Playa del Amor en el taxi acuático! Nos arrepentimos de no haber pasado más tiempo ahí. Preparen comida y bebidas y vayan a pasar allí el día. Viajamos con un bebé de nueve meses y un niño de dos años y medio. El resort era adecuado para esas edades. Nos hospedamos en la suite más cercana y estuvimos agradecidos.

Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es verdaderamente un hogar lejos de casa pero un lugar tropical, grandes amenidades, limpio, patio enorme con las mejores vistas en Cabo. Justo volví de un viaje la semana pasada, con tres otras personas y fue muy divertido. Desearíamos haber podido quedarnos más tiempo. Todo lo que quisiera en su casa de vacaciones está aquí. Cocina completa, BBQ, piscina, seguridad, agua de cinco galones gratis llenada cada segundo día, servicio de toallas, y servicio de limpieza cada dos días. Viaje gratis a WalMart y una BBQ del gerente para darle la bienvenida. Los empleados son muy buenos. Si necesita algo, sólo pídales y no titubearán. Muy serviciales y amables. No dude en pedir recomendaciones para restaurantes y viajes. El lugar es muy perfecto. Cerca de autobuses, marina, tiendas, hospital, playa. También me gusta que es un pequeño hotel y su localización está lejos de los grandes hoteles de todo incluido cerca de la playa, hace que sienta que está adquiriendo la experiencia del México verdadero pero al mismo tiempo no está lejos de la comodidad de casa. Vinimos durante el Día de los Muertos y fuimos testigos de las celebraciones en la plaza justo en frente del hotel. Fue una experiencia verdaderamente memorable. Nuestra habitación está en el tercer piso con las mejores vistas de la ciudad y el océano. A menos de que esté en una silla de ruedas, ¿a quién le importa si hay unos pocos escalones? Algunas desventajas, no espere teléfono o Internet inalámbrico en sus habitaciones. El teléfono (gratis a los EUA y Canadá) Wi-Fi, y una computadora con Internet están localizados en la oficina principal en la planta baja. Además, el jacuzzi no estaba funcionando cuando estuvimos ahí, pero no fue un gran problema.

¿Has estado en Portofino de Cabo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portofino de Cabo Resort

Dirección: Ave. Cabo San Lucas Y Aquilles Serdan, Cabo San Lucas 23410, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino de Cabo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portofino De Cabo Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Portofino De Cabo Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Portofino de Cabo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.