“Excelente opcion para ver el atardecer” 5 de 5 estrellas

+52 624 163 4300
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
El Farallon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 379 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 100 - USD 150
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente opcion para ver el atardecer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El menu es muy sencillo todo es a la parrilla y muy fresco a escojer camarones, callo garra de leon, atun, cabrilla y langosta, la entrada de tres platillos es muy rica.

El restaurant es al aire libre por lo que debes de considerar la fecha para saber que ropa usar.

El lugar es muy comodo y agradable para hacer sobremesa y disfrutar largas charlas viendo al imponente mar.

Cabo San Lucas, México
“Excelente Cena!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos a cenar para festejar nuestro aniversario al Farallon y fue una experiencia maravillosa.

Desde la Reserva Gabriel Soberanes atendió muy amable, al llegar nos acompañó Benjamin el cual ya nos estaba esperando nos mostró el camino y las instalaciones del Hotel, la Hostess muy amable al igual que Javier y Francisco al atendernos fueron muy serviciales explicandonos el concepto del restaurante, siempre muy educados y sonrientes, estando al pendiente de nosotros a cada momento, Carlos en la barra de alimentos nos explico cada platillo que tenían disponibles haciendo sugerencias muy atinadas. La cena fue deliciosa las bebidas muy buenas, al momento del postre nos sorprendieron con una felicitación.

Agradecemos cada detalle que tuvieron para con nosotros definitivamente los recomendaremos.

Hicieron de nuestro Aniversario algo inolvidable!!!!!! Muchas Gracias!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es el mejor estaursnt de todo México tienes que ir. Tienes que conocerlo pero con reservación y unos 300 a 500 usd en la bolsa por el precio

“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

De Regular a malo , cocina limitada caro para lo que sirven , existen mejores lugares en Mexico con buena cocina , desperdicio de vista nocturna deberían de abrir mas temprano para contemplar la vista al mar en la noche no se ve nada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Gran Lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Para ir con tu pareja. A la orilla del mar. Un solo menu pero con varias opciones de plato fuerte. No vale la pena pedir los camarones por 7 usd cada uno, es suficiente comida. Buena relación Precio - Calidad. Pidan el mojito de Sandia. Las donas de postre super recomendables.