“Lo recomiendo para cenar a gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Esquina

Bar Esquina
Av. El Pescador s/n. Col. El Medano Inside The Bahia Hotel, Cabo San Lucas 23453, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 394 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
San Luis Potosí
“Lo recomiendo para cenar a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un poco caro pero vale mucho la pena, la comida es exquisita y pide el maridaje de la bebida para acompañarla.

Visitado el abril de 2013

“Excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La tartara de atún estaba deliciosa con precios razonables
La pizza muy buena como también el plato de pescado y papas
La ensalada Caesar buenísima

• Visitado el julio de 2013
monterrey
“Todo Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

un buen lugar para desayunar comer y mejor para cenar
ambiente muy agradable de sus instalaciones y bar

Visitado el marzo de 2013
“Excelente comida y muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que visitaba éste lugar debido a que he tenido muy buenas experiencias gastronómicas y en ésta ocasión no fue la excepción, iba acompañado de una amigo y decidimos comenzar con un tartar de atún que sin duda es el mejor que he probado en mi vida, sabor extraordinaria, textura y frescura sublime y presentación elegante, en verdad muchas felicidades por ésta joya que tienen en su menú.

Decidimos tomar vino por copa, mi acompañante pidió su segunda copa y nos comentaron que se había terminado el vino y nos dieron otra opción, nos sorprendimos por que era un vino mexicano que usualmente encuentras muy fácil, quizá la demanda ese día fue mucha.

Los platos fuertes llegaron a la mesa en un tiempo razonable, en la temperatura correcta y muy bien presentados, la pizza de arugula, queso azul y costillar de res me pareció un poco seca sin embargo el sabor fue muy bueno.

También pedimos el costillar de res que nos pareció también extraordinario, las porciones están muy equilibradas al precio, es un lugar con un extraordinario ambiente y generalmente con buen servicio.

Muy recomendable para turistas y locales. Felicidades por mantener ésta consistencia.

Los Cabos, Asturias, Spain
“Elegancia y calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Excelente lugar!! Me sorprendio la excelente calidad y elegancia del lugar en contraste con la calidez del servicio! El servicio estuvo excelente, rapido y el mesero muy atento; y el gerente del lugar checando personalmente satisfaccion.
La tartara de atun sin exagerar ha sido la mejor que he probado (tomando en cuenta que soy adicto al atun), excelente presentacion de platillos y ambiente agradable con musica viva de guitarra, fueron sin lugar a dudas dos horas de una excelente cena familiar.
Los precios no son baratos pero bien lo vale!! creo que la relacion calidad/precio esta muy bien balanceada y se que volvere muy pronto!

• Visitado el febrero de 2013