“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hice Snuba con Cabo Expeditions y fue muy buena experiencia. Un excelente trato por parte de nuestro instructor y guía Marcos.

100% recomendable

Visitado el mayo de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por su recomendación. El fondo marino esconde muchas riquezas y ahora ustedes han sido testigos de estas. Trabajamos arduamente para que nuestros guías tengan la mejor preparación y de esta manera brindarle un excelente servicio.

Zapopan, México
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo más honesto de Los cabos, se suspendió mi actividad de parasailing por las condiciones del viento y ellos sin ningún problema me ofrecieron cambiar mi actividad por snuba o reagendar a pesar de haber adquirido un groupon donde se específica que no se hacen responsables sí esto sucede, además todo fue muy rápido y Beto el instructor de snuba excelente!

Visitado el mayo de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Nuestro compromiso mas importante es que nuestros clientes se vayan con un buen sabor de boca de nuestro destino. Nosotros no tenemos el control de las condiciones del ambiente ya sea mar o aire, pero si está en nuestras manos el poder ayudarle a que disfrute sus vacaciones seguro que lo haremos.

Gracias y los esperamos de nuevo.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una agradable experiencia el tour por la isla Espíritu Santo, excelente trato del personal, recomendable la atención de Alejandra, Caludio y el paparazzi Pato!! En hora buena y esperamos estar más veces en las múltiples actividades que manejan
Saludos!!

Visitado el abril de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
La Isla Espíritu Santo es una reserva única y mágica, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y recomendar a nuestros guías; sin duda su recomendacion es nuestra mejor publicidad, será un placer poder volver a atenderles en un futuro.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“*parasailing*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente servicio del personal, estuvieron a tiempo para el pick up, y la experiencia fue única, #caboexpeditions cumplieron nuestras expectativas... y con la compra del group pn estuvimos muy satisfechos... muy amables, la atención del personal excelente, GRACIAS!!! a los Srs. Natanael y Regulo...altamente recomendable...

Visitado el abril de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Sin duda el vuelo en paracaídas es una de las actividades consentidas, apreciar Cabo San Lucas desde diferentes ángulos es muy interesante y la altura brinda una sensación de libertad. Exceder sus expectativas es una de nuestras prioridades.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Vuelo en Parasailing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvo increible, muy atentos al recibirnos en las oficinas, muy bonitas instalaciones, el personal muy amable te hacian sentir comodos, yel viaje con Natanael y Regulo muy seguro y amigable. Las fotos muy bonitas y el hecho de que tengan promociones hace mas atractivo contratar sus servicios. Gracias por la experiencia. Saludos

Visitado el marzo de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Gracias por sus comentarios, seguimos trabajando arduamente para poder seguir brindándoles actividades de calidad por un precio justo y promociones que pongan una sonrisa en su rostro. Esperamos verlos de nuevo realizando alguna otra de nuestras diferentes actividades.