“Sea Trek espectacular” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Sea Trek espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la actividad, estuvo realmente increíble, el personal de Cabo Expeditions nos guió en todo momento e hizo que esta experiencia fuera espectacular y más para nuestra hija de 8 años que lo mega disfruto. Tuvimos la oportunidad de tocar una estrella de mar, un erizo y hasta un pez globo que se llevó el día por su belleza, simpatía y tersura al poderlo tocar también. Simplemente lo mejor en seguridad, teníamos cierta preocupación por mi hija pero siempre nos acompaño un instructor y además un buzo cuidando al grupo, siempre preguntando si estábamos bien y con la instrucción previa que te dan pues te sientes realmente seguro. Gracias

Visitado el julio de 2013

“Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No te puedes perder el buceo que esta agencia ofrece, los instructores te dan la confianza para que lo hagas como un profesional.
Si te atreves pide por Mauricio y/o Pablo ellos nos brindaron ese
!Excelente servicio! Que les comento.

Visitado el junio de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. SNUBA es la manera mas amigable de explorar las maravillas que esconde en fondo marino y agradecemos igual que ustedes tener guías calificados que los lleven de la mano para tener una experiencia inolvidable.

Gracias de nuevo y esperamos tenerlos de vuelta.

Guadalajara, México
14 opiniones sobre atracciones
“Wowwwww!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me encanto esta agencia de tours, buen trato, excelente servicio y calidad en equipos y transportación, quedé encantada, no dudaría en volver con ellos!! Tuve la oportunidad de hacer snuba, parasailing y un paseo a la playa del amor y todos están muy padres!! Pregunten por Marcos, Abraham e Isaac.

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Es un placer para nosotros recibir este tipo de comentarios ya que envuelve distintos departamentos de nuestra operación, lo cual nos dice que tenemos a las personas correctas en cada área para así cumplir nuestro objetivo.

Gracias!

“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hice Snuba con Cabo Expeditions y fue muy buena experiencia. Un excelente trato por parte de nuestro instructor y guía Marcos.

100% recomendable

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por su recomendación. El fondo marino esconde muchas riquezas y ahora ustedes han sido testigos de estas. Trabajamos arduamente para que nuestros guías tengan la mejor preparación y de esta manera brindarle un excelente servicio.

Zapopan, México
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Lo más honesto de Los cabos, se suspendió mi actividad de parasailing por las condiciones del viento y ellos sin ningún problema me ofrecieron cambiar mi actividad por snuba o reagendar a pesar de haber adquirido un groupon donde se específica que no se hacen responsables sí esto sucede, además todo fue muy rápido y Beto el instructor de snuba excelente!

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Nuestro compromiso mas importante es que nuestros clientes se vayan con un buen sabor de boca de nuestro destino. Nosotros no tenemos el control de las condiciones del ambiente ya sea mar o aire, pero si está en nuestras manos el poder ayudarle a que disfrute sus vacaciones seguro que lo haremos.

Gracias y los esperamos de nuevo.