“Excelentes vistas” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble! Durante las 2.5 horas de recorrido, tuvimos la fortuna de ver brincar más de 5 ballenas y captarlas en fotos y video (pueden ver algunas en santiagoelias1 de Instagram). Raúl, nuestro guía siempre con la mejor disposición para llegar rápido a la zona que habría buen espectáculo y excelente servicio. También tuvimos la suerte de ver pasar 2 ballenas de más de 15 m, por debajo de nuestro bote.
Es un recorrido que debes hacer, nosotros y. U estros hijos jamás olvidaremos esta experiencia

Visitado el febrero de 2014
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Las mejores experiencias que vivimos de niños son las que conservamos por toda nuestra vida. Nos da mucho gusto saber que con nuestro servicio y esfuerzo tanto de recepción, transportación, guías y capitanes podemos dejar recuerdos inolvidables en familias enteras. Muchas gracias por elegir a Cabo Expeditions, esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Culiacan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena experiencia en el Avistamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buen viaje, desde la reservación la señorita Ericka siempre estuvo al tanto, se comunicaba en todo momento por correo electrónico porque yo tenía tiempos muy limitados y no sabía si llegaría a la cita. Claudio excelente guía, con él no van a estar rodeados de otras lanchas, sólo dice "hold on", agarrense y acelera en busca de ballenas. Vimos ballenas grises, ballenas jorobadas, delfines. Vimos saltar como loquito a un ballenato, Claudio comentó que no siempre se ven las ballenas grises ni tampoco es seguro ver saltar a las ballenas, pero hay que ir con buena vibra, mucho ánimo y la suerte llegará. Es importante mencionar que la cámara acuática es para captar a las ballenas cuando pasan junto o por debajo del Zodiac. Les muestro unas fotos del recorrido.

Visitado el febrero de 2014
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, brindar un buen servicio en donde exista el balance perfecto entre educación, diversión y seguridad siempre ha sido una de nuestras metas. Claudio tiene razón aunque en esta zona podemos llegar a ver diferentes tipo de ballenas como, azul, gris, jorobada, cachalotes, ballena de aleta, ballena piloto, lo más común es ver a las ballenas jorobadas; las cuales muestran siempre distinto comportamiento y si ustedes fueron de los privilegiados en verlas saltar que mejor!

En nuestra compañía siempre tratamos de brindar un servicio personalizado en donde los pasajeros tengan a su propia ballena, el tipo de embarcaciones que manejamos nos dan esta facilidad. Esperamos verlos pronto en alguna otra de nuestras actividades o en la temporada siguiente de avistamiento de ballenas.

Venustiano Carranza, Distrito Federal, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente Cabo Expeditions ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La mejor opción para conocer las atracciones de Los Cabos y La Paz , la mejor atención, reservaciones seguras y confiables, simplemente de las mejores experiencias de mi vida.
No dudaría en volver a reservar con ellos.
Recomendado al 100%

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Nos da muchos gusto leer su comentario. Eso nos indica que vamos por buen camino, formar parte de los mejores momentos de la vida una persona es nuestra meta. Esperamos verle pronto en cualquiera de nuestras actividades.

Cancún, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tomamos un alistamiento de ballenas, y no fue lo que esperé, de hecho en mi reservación, decía que incluía dos horas de paseo para ver a las ballenas, y el recorrido duro sólo 130 además incluía una botella de agua y no nos la dieron, y eso que tomamos una promoción , porque querían cobrar 1100 pesos y la conseguimos a mitad de precio. Al otro día tomamos una lancha que estaba en el muelle y por trescientos pesos nos llevo tres horas a ver las ballenas, nos regaló un agua a cada quien y además nos dejo snorquelear un rato con unos equipos que traía el joven de la embarcación.

Visitado el diciembre de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por su comentario.

Nuestro tour de avistamiento de ballenas dura 2.5 horas y siempre tenemos disponible agua embotellada y refresco en la embarcación. Le damos el mismo servicio a todos nuestros clientes de cualquier tipo de reservación.

Por favor contáctanos a través de nuestra pagina web para que podamos investigar lo que pasó en su tour. Esperamos se ponga en contacto muy pronto.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sea Trek espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la actividad, estuvo realmente increíble, el personal de Cabo Expeditions nos guió en todo momento e hizo que esta experiencia fuera espectacular y más para nuestra hija de 8 años que lo mega disfruto. Tuvimos la oportunidad de tocar una estrella de mar, un erizo y hasta un pez globo que se llevó el día por su belleza, simpatía y tersura al poderlo tocar también. Simplemente lo mejor en seguridad, teníamos cierta preocupación por mi hija pero siempre nos acompaño un instructor y además un buzo cuidando al grupo, siempre preguntando si estábamos bien y con la instrucción previa que te dan pues te sientes realmente seguro. Gracias

Visitado el julio de 2013