“Un gran lugar, excelente ubicación y limpieza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Angel Suites

Añadiste San Angel Suites a tu lista de perfiles guardados
San Angel Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Camino de la Plaza | Entrance to Pedregal, Cabo San Lucas, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en Cabo San Lucas
“Un gran lugar, excelente ubicación y limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nosotros llegamos un domingo, el personal del hotel no trabaja ese día y aun así no tuvimos ningún problema para ingresar a nuestra habitación. Nos dejaron las llaves con indicaciones muy claras.
El lugar es hermoso, acogedor y tranquilo a pesar de estar tan cerca de toda la vida nocturna. Una zona súper segura. Yo fui con mi prima y a todos lados nos trasladamos caminando y jamás tuvimos ningún problema, incluso ya entrada la madrugada la zona es muy segura.
La cocineta es de muy buen tamaño y esta bien equipada.
Sin duda nos volveremos a hospedar aquí!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

todo estuvo muy bien. desde el servicio al reservar, las habitaciones excelentes. el servicio siempre disponible. la recepcionista nos dio consejos para actividades, el lugar hermoso. muy buena ubicacion. altamente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

A ultima hora decidimos pasar Año Nuevo en Los Cabos, sin imaginar lo caro que es el hospedaje y más en temporada alta; tomando en cuenta nuestro presupuesto limitado y que no queríamos un hotel todo incluido que nos limitara en tiempos y sobre todo lejos del bullicio de sus multitudes y shows para turistas con familia y extranjeros... dimos con la mejor opción: San Angel Suites! justo lo que queríamos y más... una suite super bien ubicada, atrás del hotel Wyndham, a unos metros del accesso a la Marina y de pequeñas tiendas de abastecimiento, a una cuadra del boulevard principal en caso de necesitar tomar transporte público. Son pocas suites, por lo que hay mucho silencio, mucha privacidad y seguridad. Nuestra suite era muy amplia tenia dos camas queen super cómodas, cocina muy bien equipada, TV, baño completo, todo super limpio y muy nuevo. Teníamos una terraza donde desayunabamos diariamente . Eso si, la vista no es la mejor ya que da a la calle, pero por el precio y los beneficios se recompesa. Realmente fue como estar en casa, muy cómodos y en nuestro espacio. Sobre el servicio, excelente!... Victor y Daniel, los encargos siempre muy amigables y serviciales. Valeria es la señora encargada de la limpieza, quien 3 veces en la semana fue a limpiarnos la suite, excelente servicio sin costo extra. El plus de la suites: un jacuzzi! Excelente terapia de relajación para terminar el dia! Realmente se los recomiendo sin buscan conocer Los Cabos sin afectar mucho su presupuesto y si su prioridad no es el lujo de un hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos hospedamos 7 días, con un automóvil alquilado. En realidad no lo hubiéramos necesitado más que para ir a las playas más lejanas. El San Angel Suites está a solo 2 cuadras de la marina y la calle principal donde pasan los autobuses, y a 3 cuadras aproximadamente de excelentes restaurantes. Víctor envió a una persona para que nos recibiera y nos diera las llaves la noche en que llegamos. Nuestra habitación estaba limpia, era mejor de lo que esperábamos y estaba lista para nosotros. Nos encargamos de las formalidades a la mañana siguiente, cuando llegó Víctor. ¡No tengo palabras para alabar la ubicación de este lugar! Si visita cualquiera de los sitios turísticos con las mejores atracciones del Cabo, incluido TA, verá que el San Angel Suites está cerca de cualquier lugar adonde quiera ir. Lo único que queda un poco alejado es la playa El Médano. Pero la verdad es que hay playas mucho mejores que se pueden visitar en autobús o en automóvil. El Médano es una playa para caminar y mirar a la gente. No tuvimos problemas con la falta de piscina... simplemente fuimos a resorts grandes del área y compramos comida y bebida para usar sus instalaciones. Recomiendo el Grand Sol Mar, en la misma calle que el San Angel Suites... su piscina del lado del Pacífico, cerca de Land's End, está tibia y el servicio es excelente. ¡Además puede ahorrar los $1000 por noche que cuesta la estadía! Nunca tuvimos problemas en ningún lugar del Cabo para usar instalaciones de los resorts si además estábamos gastando dinero allí. No dudaría en volver a hospedarme en el San Angel Suites durante una semana o un par de meses. ¡Víctor, gracias de nuevo por unas vacaciones maravillosas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Angel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Angel Suites

Dirección: Camino de la Plaza | Entrance to Pedregal, Cabo San Lucas, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Angel Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Angel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Angel Suites Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del San Angel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.