“el mejor lugar para divertirse y tomar una chela y escuchar rock music” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jungle Bar Cabo

Cocina: Americana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Cabo San Lucas, México
“el mejor lugar para divertirse y tomar una chela y escuchar rock music”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me encanta jungle bar siempre hay promosiones,son las mejores nargaritas,las chelas a dolar el mejor personal son muy chidos,linn,javi,wendy.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jungle B, Director de Relaciones Públicas en Jungle Bar Cabo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias Yuniva! que bueno que te gusta nuestro lugar! siempre tratamos de mejorar para el gusto de nuestros clientes!!!!

cabo San Lucas
“lugar para divertirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Buena música, a veces hacen concursos o bandas de rock que amenizan y divierten mientras uno gasta su tiempo con amigos, pareja, etc. muy buen lugar. Además me agrada que en su fan page avisen de promociones o eventos.

Visitado el febrero de 2013
Gracias Steph por tu opinion!! nos da gusto que la gente este contenta con nuestro lugar y que se divierta! esperamos que seas nuestro cliente por mucho tiempo!
Veracruz, México
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buen lugar para escuchar rock, canciones de los mejores lugares a los que fui y se disfruto por completo.

Visitado el enero de 2013
Gracias Renato!! nos da gusto que hayas disfrutado estar con nosotros!! esperemos y te sigamos teniendo de vuelta!!!
San José Del Cabo, México
“cerveza barata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

me gusta porque hay mucha gente y la cerveza barata, el ambiente es bueno, musica de rock, excelente para precopear

Gracias Fernando por tu opinion, el ambiente que creamos y la musica es todo gracias a clientes como ustedes!!!
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agusto y con ambiente y diversión y lo
Mejor de todo es al aire libre :)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RamsesJC, General Manager en Jungle Bar Cabo, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Gracias Zurylu!!!, que bueno que te gusta nuestro lugar, seguiremos siempre esforzandonos para darte la mejor diversion y ambiente