“Una deliciosa cena” 4 de 5 estrellas

01 624 153 7500
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Roca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 361 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 310 - USD 500
Cocina: Mexicana
Cabo San Lucas, México
“Una deliciosa cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fui a cenar con mi esposo y la verdad si llegan a la puesta de sol, desde el restaurant se aprecia maravillosamente el ocaso, mientras se disfruta de una copa de vino, la cena esta deliciosa, las presentación de los platillos...
Un lugar que invita a regresar..

Rodrigo G, Gerente en La Roca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada marchs1919

Mil gracias por su mas reciente visita a nuestro restaurante. ME encanta que haya disfrutado de la puesta del sol la cual puede apreciarse perfectamente desde nuestra terraza.Nuestros chefs trabajan dia con dia en mantener los mas altos estandares de servicio y presentacion de platillos siguiendo los mas estrictos parametros de higiene. Nuestra seleccion de vinos es muy completa y tambien da gusto oir buenos comnetarios al respecto. Continuaremos trabajando para seguir soreprendiendo a nuestros clientes.

Esperamos verlos de nuevo en nuestro restaurante.

“Excelente restaurante!..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar comer y cenar... Comida riquísima, vista espectacular, magnífico servicio!...y ese café flameado esta increíble!!!! Y los postres!!! Mmmmmm gracias por todas sus atenciones!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rodrigo G, Gerente en La Roca, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Vania

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro restaurante.
El que haya disfrutado de nuestra comida, incluyendo la vista y servicio que tenemos es algo que agradecemos muchísimo. Isidro es quien realiza el show del café, del cual no me canso de recomendarlo. Es impresionante.

Gracias a usted por su visita esperamos verla pronto.
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

calidad precio inmejorable y la atencion de los camareros excelente

Visitado el junio de 2012
Rodrigo G, Gerente en La Roca, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Hermayte

Un agradecimiento muy especial por su comentario. Realmente es algo que tomamos siempre en cuenta. Mucho del staff que le atendio continua con nosotros, y estaremos encantados de atenderles nuevamente en un futuro cercano.

Gracias!
San Diego, California
“Gracias a la Roca restaurant!!! Magníficos servicios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

En realidad estuvo estupendo el servicio q nos dieron los empleados de este restaurante, due una experiencia inolvidable,,,,riqisima la comida ,,,un hambiente genial,,, vale la pena ir a pasar un buen rato con la familia a la roca muy buena hubicacion, la pasamos muy rico con toda la familia, muy atentos los empleados siempre estuvieron al pendiente de todo lo q se nos ofrecia y dobre todo no nos hicieron esperar tanto para la comida como en otros restaurantes lo hasen super rapido el servicio, muy muy bonito dice mi esposo "what a great place" I'll be back soon.
thanks to Hotel grand Solmar..

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rodrigo G, Gerente en La Roca, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Sonia

Queremos agradecerle su comentario, el cual lo tomamos muy en cuenta ahora que han pasado casi 3 años desde que abrimos y sentimos que las experiencias de nuestros clientes se han multiplicado y el sentir ha sido muy favorable. Mil gracias por su gentil post.