“Pésima comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Añadiste el Pueblo Bonito Sunset Beach a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Sunset Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Pésima comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, la primera experiencia fue maravillosa, todo estuvo perfecto, esta vez estuvimos en el sunset del 14 al 21 de agosto y este año ya nos toco la opción de All Inclusive, no lo tomamos porque por el precio pensamos que no le íbamos a sacar provecho pero oh sorpresa la comida ahora estuvo muy cara y lo peor las raciones muy pobres y malas, no hay sazón, no hay idea al cocinar , todo malo no hubo una sola cosa que valiera la pena, de plano optamos por ir a comer fuera porque en el hotel la comida bajo mucho de calidad por el All inclusive, ojalá y hagan algo al respecto porque es un lugar muy bonito y de verdad hicimos muchos corajes por el tema de la comida.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Si quieres en verdad disfrutar un ALL INCLUSIVE no escojas este hotel. No conocen el concepto de un buffet por lo que todo lo debes de pedir a la carta y probablemente esperarás 1 hora para que te lleguen los alimentos (no es exageración, en promedio esperamos eso en cada comida).

El primer día pusimos el cartón de limpiar la habitación desde la mañana y regresamos al cuarto como a las 3 p.m. para arreglarnos porque íbamos a una boda y todavía no habían limpiado, como a las 3:30 tocan la puerta diciendo que necesitaban entrar porque se iban a las 4, obviamente nos quejamos porque tuvieron toda la mañana para hacerlo.

Si saliste en la noche y regresas tarde al hotel mínimo tendrás que esperar 20 minutos para que llegue el transporte que te lleva a tu habitación. Cuando nos pasó esto ya fue en la última de tres noches por lo que ya estábamos hartos del mal servicio y quise hablar con el gerente en turno y me dijeron que no había gerente a esa hora, ya después descubrimos que era mentira.

Durante la boda descubrimos que el mal servicio es parejo, llego un punto en la noche en la que desaparecieron los meseros, si querías pedir una bebida tenías que acercarte a la barra a pedirla y hubo ocasiones en que los invitados se servían solos porque el barman no se daba abasto.

En lo personal no lo recomendaría porque cobran muchísimo para un servicio tan deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 40 tiene alberca propia que no está tan llena
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Pueblo Bonito Sunset es un complejo turístico que le hace honor a su nombre ya que su concepto turístico es precisamente el de un pueblo hacendario sin dejar de perder el lujo contemporáneo que cuenta con su propia Iglesia la cual se llena de locales comerciales artesanales y cuenta con una gran fuente de agua al centro de la entrada antes del Lobby, ud. puede esperar en sillas mecedoras al hacer su registro en el hotel.

La entrada del Lobby es muy lujosa y lo aguarda una gran estatua del Arcángel Gabriel, es el primer Lobby que para llegar a él en vez de bajar tienes que subir hasta el piso 5 ya que las villas están construidas en un cerro y los traslados son en carritos de golf a donde quiera que quieras ir como son muchas curvas subidas y bajadas los traslados son muy divertidos o si prefieres hacer ejercicio puedes subir y bajar escalones.

Las habitaciones son increíbles, nos hospedamos 6 personas en una habitación presidencial con recamaras muy amplias ambas con TV Led, con 2 baños, cocina, sala, ante comedor, dos baños y una gran terraza con camastros, todo de lujo.

Las albercas geniales, empezando por la alberca panorámica o conocida como la sky pool localizada en la cima del cerro, entonces se imaginaran la vista al océano y de todo el hotel es verdaderamente increíble, si compraste el todo incluido no te preocupes ahí mismo puedes consumir bebidas y comida, les paso el tip hay chapoteadero y ahí mismo hay servicio de toallas y un teléfono si quieres que vayan por ti, le sigue la alberca 17 con piscina para adultos, Jacuzzi y Chapoteaderos y frente a la playa se encuentra la alberca principal.

El hotel cuenta con 8 restaurantes y esta lleno de Jardines con palmeras, algunos árboles y cactus, flores, pequeñas fuentes de agua.

Por las tardes puedes asistir con previa reservación al espectáculo Carnaval con un buen ambiente salvo la cena buffet con una calificación regular para que no se vayan a decepcionar ya que no vimos cortes de carnes y los camarones que había ya estaban demasiado pasados la verdad solo me comí el primero.

El hotel cuenta con una gran playa para caminar por las mañanas y pese a que no te puedes meter a nadar eso no es ningún problema el hotel cuenta con camiones muy cómodos y gratuitos para trasladarte al hotel Pueblo Bonito Blanco o Rose para que disfrutes de la mejor playa de los Cabos, la Playa Medanos, les sugiero hacer reservación del traslado redondo para que no tengan contratiempos ya que si no lo hacen tendrán que esperar entre una o dos horas para el regreso.

Pese a que en nuestra estancia no compramos Todo Incluido, la verdad fue una experiencia que excedió nuestras expectativas casi en todos los sentidos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un hotel con muy buenas instalaciones y excelente vista, su playa privada y ubicación permite espacios de descanso y comodidad.

Puedes obtener plan con alimentos incluidos o si lo prefieres sólo la habitación, esto le da flexibilidad a tus vacaciones y presupuesto.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para tu descanso.

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Iniciamos este viaje al ser invitados a la boda de unos amigos, los cuales realizarían su evento en este hotel, al revisar diferentes opciones de alojamiento en el área pero decidimos quedarnos en Pueblo Bonito por "COMODIDAD" y el "TODO INCLUIDO" ofrecido a pesar del precio.

Pero me gustaría resumir la experiencia de viaje por áreas ya que hubieron cosas buenas y pésimas:

Recepción:

LO BUENO: Muy buena atención, bastante amable y eficiente la señorita que nos atendió.
LO MALO: Nos toco ver como huéspedes nacionales y extranjeros recibieron una pésima atención, al punto que a uno de ellos el recepcionista arranco el monitor para enseñarle a gritos y regañadientes un cargo no reconocido a uno de los huéspedes, ademas de negarles hablar con un supervisor argumentando que no existían gerentes, supervisores o algo que se le parezca en hotel. Creo que este tipo de situaciones no deberían pasar en una empresa proveedora de servicios y menos en un hotel de tal categoría. También observe que hubo muchas reclamaciones por cargos no reconocidos.

Servicio de traslado Interno.

LO BUENO: Creo que el personal que conduce los carritos para el traslado dentro del hotel es muy amable, y tiene bastantes atenciones.
LO MALO: No existe un encargado de coordinarlos hubo un momento de la noche en el que solo había 3 carros para dar servicio al 90% de la ocupación del hotel, el tiempo de espera para ir a cualquier lugar del hotel rebaso los 40 minutos de espera.

Restaurantes.

LO BUENO: La comida es muy rica, aunque la variedad no es abundante, el sabor es muy bueno.
LO MALO: Existen solo 2 restaurantes para el All Inclusive!!!!!!!, los otros 2 cuestan U$20, solo por entrar, no es posible que solo tengas 2 y en uno tienes que reservar por la mañana para tener acceso lo cual solo te deja una opción. El tiempo de espera para que te den mesa, a pesar que existan vacías, es de mas de 30 min.; Después de que por fin te asignan mesa tienes que esperar mas 15 min a que te tomen la orden y de ahí a que te la llevan son de 30 a 1 hora de espera!!!!!, prácticamente pierdes entre 1 hora y dos solo en esperar a que puedas comer. Por lo que la opción que muchos huéspedes optan es comer en los snack bar, en donde solo hay un mesero y un encargado de la barra y son los encargados de cocinar, servir, preparar bebidas y tomar ordenes!!!!!, y aunque son muy amables no están preparados para contestar a los clientes, cuando preguntas por tu orden existen respuestas como: "mmm si se va tardar mucho por que ahorita estoy muy ocupado",¡¡¿¿¿¿????!!!!, y dices bueno entonces te puedo pedir una bebida y la respuesta es: "mmmm no joven ahorita regreso, por que tengo muchas ordenes", ¿¿¿!!!!???, Jamas puedes decir algo asi, lejos de enojarme me quede impactado. Lo anterior me hizo arrepentirme de haber adquirido el All Inclusive.

Las Habitaciones.

LO BUENO: Muy amplias, limpias, todo funcionaba a la perfección, la cama simplemente deliciosa.
LO MALO: Te despertaban a las 8 AM para hacer tu cuarto, solo te dejan una toalla y si quieres mas las tienes que pedir.

En resumen.

LO BUENO: El hotel es muy bonito, la vista es espectacular, las habitaciones son excelentes y la comida es muy buena.

LO MALO: Creo que el personal que labora ahí, no esta capacitado en ninguna forma para dar atención a los huéspedes, son muy amables pero no tienen el sentido de la urgencia para atender las necesidades. Ademas que era evidente la falta del mismo para atender la demanda. Me sorprendió que un hotel de esta categoría haya tenido esta mala racha, NO Puedes tratar de ninguna manera a huésped como vi que a muchos trataron. Estoy seguro que no regresaría a este hotel y definitivo no lo recomendaría, es una lastima.

Sr. Ernesto Coppel,

No deje caer un Hotel así, invierta en su personal y en su capacitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 981 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Sunset Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.