“A descansar se ha dicho!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Añadiste el Pueblo Bonito Sunset Beach a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Sunset Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“A descansar se ha dicho!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos a pasar unos días en familia, las instalaciones están hermosas, de muy buen gusto, todas con vista al mar!!
Hay muchas piscinas por lo tanto no hay problema con quedarte sin camastro. La comida es deliciosa y todo el personal se esfuerza por hacerte pasar una estancia muy agradable.
Al menos en estas fechas vimos que es un lugar para descansar en familia porque casi todas las personas que vimos eran adultos mayores.
El único pero es que para desplazarte entre las habitaciones y las áreas comunes, hay que hacerlo en un carrito de golf el cual tarda hasta 10 minutos en pasar, lo cual hace que tengas que medir tu tiempo y no olvidar nada que te haga regresar a tu habitación!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El mes de Octubre de 2013 pase unas vacaciones en este hotel del cual soy propietario de su sistema de tiempo compartido, el check-in fue muy rápido y me daban originalmente una habitación en la parte superior del complejo, solicite un cambio a la parte de abajo cerca del lobby y me recomendaron una en el edificio que tiene la alberca de niños y el club infantil, al principio lo dude pero acepte, que maravillosa decisión, la atención en el bar de la alberca fue INCREIBLE, de verdad tienen una gran actitud de servicio todos los colaboradores, especialmente Fidencio, que siempre esta atento para atenderte, Carlos, Ignacio, perdón que no mencione a todos pero no recuerdo todos los nombres, todos los centros de consumo de la propiedad deberían aprender de ellos, especialmente en el bistro, me toco un día que con reloj en mano tarde 15 minutos es esperar mesa, 20 minutos para que me tomaran mi orden y 40 minutos para que me llevaran pan tostado, Arturo tiene una pésima actitud, fue la primera vez en mi vida que deje $0.00 de propina por un servicio, la hostess de las mañanas en la nao (creo que se llama maria jose) es super atenta, el personal del motor lobby super eficiente, 1 día (domingo) amaneci con un dolor abdominal terrible por lo que fui a la clínica de la propiedad, si bien es un servicio de un tercero debería haber doctor en el horario que dice el letrero en la puerte, el doctor llego hasta las 9 am cuando el letrero dice que desde las 8, el servicio fue muy bueno, me reviso, me dio medicamento via intravenosa, y al final me sentía mucho mejor, debo agregar que el costo fue más accesible de lo que esperaba, realmente fue como haber ido a mi doctor de confianza en cuanto al precio y atención, desafortunadamente en la semana que estuve (del 7 al 17 de octubre) cayo algo de lluvia , pero nada que cambiara algo, tome el todo incluido a sugerencia de personal del front desk, grave error, al hacer cuentas pague un poco más del total de mis consumos, pero quizá fue mi culpa ya que un par de días no consumi el desayuno y el día de mi visita a la clínica tampoco, debo decir que realmente sigue siendo un gran complejo con gran mantenimiento, solo que quizá deberían hacer algo para los propietarios, al hacer la reservación se registra que vamos a ir y al llegar ofrecer la comida o desayuno de dueños, si no hubiera yo preguntado ni me entero, desafortunadamente por motivos de salud no pude asistir, también hay algo que quisiera decir, me lleve mi laptop para trabajar un poco en los pendientes, y cada día al llegar a la habitación por las tardes había un mensaje de voz diciéndome que había valores a la vista, yo se que no se hacen responsables por las cosas no depositadas en la caja de seguridad, pero esto lo sabemos de antemano, ojala la administración pasara mi felicitación a TODO el personal del bar de la alberca que esta junto a la de niños, de verdad que hicieron mucho más agradables mis vacaciones, la actitud de Fidencio debería ser la de todos los colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: depende que busquen si buscan relajación pidan cerca de la alberca de adultos, si llevan niños de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel es hermosísisisismo!!!!! y tiene un vista espectacular hacia el mar, los jardines del hotel están perfectamente cuidados y la atención que recibes por parte del personal del hotel es excelente!! Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona. Además, desde la habitación del hotel se pueden apreciar a lo lejos las ballenas!!! Es algo hermosísismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, por lo que cualquiera es recomendable.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Luis Rio Colorado, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

el lugar perfecto para disfrutar en familia y amigos el skypool super muy recomendable la atencion de su personal es muy buena todos siempre atentos y aunque su playa es solo para asolearte pues no se puede nadar en esta area puedes ir al rose y blanco en su camion y ahi tienes la mejor playa. de cabo

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites tienen vista al mar eso es buenisimo como huesped
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un lugar mágico, muy tranquilo y al mismo tiempo muy divertido! Increible para ir con amigos y con familia, el servicio y la comida estupendas, no me arrepiento en nada, es una oportunidad que no hay que perder.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 850 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Los Cabos Mexico
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Sunset Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.