“Excelentes instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Añadiste el Pueblo Bonito Sunset Beach a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Sunset Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico
“Excelentes instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy bonito, buen servicio, vistas increíbles desde cualquier lugar en el que te encuentres, el diseño es tradicional mexicano, dentro hay carritos que están disponibles para llevarte por las instalaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado MrJacobCont,

Agradecemos sus amables comentarios y haberse tomado el tiempo para escribirnos, nos da mucho gusto saber que paso unas excelentes vacaciones y espermos darle la bienvenida por segunda vez muy pronto!

Atentamente,
Mizraim Corpus, Gerente General

2.794 personas han opinado sobre este hotel

Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Las instalaciones son preciosas, las villas también, todos los detalles de muy buen gusto y con excelente mantenimiento, la única queja es la comida, en su mayoría es fea y sin sabor, muy americanizada y a pesar de que gran parte de sus huéspedes son americanos, podrían hacer comida mexicana que es mucho más rica y satisfactoria con sabores reales, al final de cuentas Los Cabos sigue siendo México! Las hostess de los restaurantes poco amables y caronas pero de ahí en fuera el resto del personal es muy gentil. Otra observación es que el check out es muy temprano, creo que podrían atrasarlo ya que nuestro
Check in fue hasta las 6pm.
El lugar donde se ubica el
Hotel es absolutamente precioso! Hermosa playa y atardeceres!

• Se alojó el enero de 2014
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos a una boda y asi aprovechamos para quedarnos una semana en la cual fue muy especial ya que nos atendieron de maravilla y las atenciones hacia nosotros fue muy especial porque te hacen sentir como verdaderos amigos nunca olvidaremos a nuestra amiga Maria Figueroa que nos atendio tan bien que nos hizo sentirnos en casa, Angel con sus atenciones en la alberca como nadie atendiendonos de maravilla todo el tiempo en la alberca un excelente amigo y no se puede dejar hacer menos a nuestro anfitrión en el rest. Bistro Roberto que con sus atenciones todos los dias junto con Maricruz Hernandez haciendo inolvidable esta hermosa experiencia y no dejar de agradecer a Angel y a sus companeros que nos atendian siempre con buena amabilidad en los carritos de transportacion en verdad gracias por estas vacaciones inolvidables. su amigo Gabriel Sandoval

Consejo sobre las habitaciones: cualesquier habitacion en verdad estan excelentes entre mas arriba mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos a pasar unos días en familia, las instalaciones están hermosas, de muy buen gusto, todas con vista al mar!!
Hay muchas piscinas por lo tanto no hay problema con quedarte sin camastro. La comida es deliciosa y todo el personal se esfuerza por hacerte pasar una estancia muy agradable.
Al menos en estas fechas vimos que es un lugar para descansar en familia porque casi todas las personas que vimos eran adultos mayores.
El único pero es que para desplazarte entre las habitaciones y las áreas comunes, hay que hacerlo en un carrito de golf el cual tarda hasta 10 minutos en pasar, lo cual hace que tengas que medir tu tiempo y no olvidar nada que te haga regresar a tu habitación!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El mes de Octubre de 2013 pase unas vacaciones en este hotel del cual soy propietario de su sistema de tiempo compartido, el check-in fue muy rápido y me daban originalmente una habitación en la parte superior del complejo, solicite un cambio a la parte de abajo cerca del lobby y me recomendaron una en el edificio que tiene la alberca de niños y el club infantil, al principio lo dude pero acepte, que maravillosa decisión, la atención en el bar de la alberca fue INCREIBLE, de verdad tienen una gran actitud de servicio todos los colaboradores, especialmente Fidencio, que siempre esta atento para atenderte, Carlos, Ignacio, perdón que no mencione a todos pero no recuerdo todos los nombres, todos los centros de consumo de la propiedad deberían aprender de ellos, especialmente en el bistro, me toco un día que con reloj en mano tarde 15 minutos es esperar mesa, 20 minutos para que me tomaran mi orden y 40 minutos para que me llevaran pan tostado, Arturo tiene una pésima actitud, fue la primera vez en mi vida que deje $0.00 de propina por un servicio, la hostess de las mañanas en la nao (creo que se llama maria jose) es super atenta, el personal del motor lobby super eficiente, 1 día (domingo) amaneci con un dolor abdominal terrible por lo que fui a la clínica de la propiedad, si bien es un servicio de un tercero debería haber doctor en el horario que dice el letrero en la puerte, el doctor llego hasta las 9 am cuando el letrero dice que desde las 8, el servicio fue muy bueno, me reviso, me dio medicamento via intravenosa, y al final me sentía mucho mejor, debo agregar que el costo fue más accesible de lo que esperaba, realmente fue como haber ido a mi doctor de confianza en cuanto al precio y atención, desafortunadamente en la semana que estuve (del 7 al 17 de octubre) cayo algo de lluvia , pero nada que cambiara algo, tome el todo incluido a sugerencia de personal del front desk, grave error, al hacer cuentas pague un poco más del total de mis consumos, pero quizá fue mi culpa ya que un par de días no consumi el desayuno y el día de mi visita a la clínica tampoco, debo decir que realmente sigue siendo un gran complejo con gran mantenimiento, solo que quizá deberían hacer algo para los propietarios, al hacer la reservación se registra que vamos a ir y al llegar ofrecer la comida o desayuno de dueños, si no hubiera yo preguntado ni me entero, desafortunadamente por motivos de salud no pude asistir, también hay algo que quisiera decir, me lleve mi laptop para trabajar un poco en los pendientes, y cada día al llegar a la habitación por las tardes había un mensaje de voz diciéndome que había valores a la vista, yo se que no se hacen responsables por las cosas no depositadas en la caja de seguridad, pero esto lo sabemos de antemano, ojala la administración pasara mi felicitación a TODO el personal del bar de la alberca que esta junto a la de niños, de verdad que hicieron mucho más agradables mis vacaciones, la actitud de Fidencio debería ser la de todos los colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: depende que busquen si buscan relajación pidan cerca de la alberca de adultos, si llevan niños de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 479 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Mexico Fotos
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Sunset Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.