“Todo esta hermoso, cuanta paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Añadiste el Pueblo Bonito Sunset Beach a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Sunset Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, México
“Todo esta hermoso, cuanta paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si tiene oportunidad de VIsitar Cabo San Lucas, ojala lleguen a este hotel, es un hotel hermoso, tiene todo para disfrutar unas magnificas vacaciones, si es caro pero vale la pena, tiene un vista increible y la atención de todos sus empleados es única, todos muy amables, Una excelente opcion para vacacionar, y disfrutar, la paz de este hermoso lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

2.823 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui con mi familia como parte de un tiempo compartido y no esperaba mucho. Sin embargo la atención excelente, el restaurante La Frida es uno de los mejores lugares para cenar no sólo en los Cabos, sino en México. Vale la pena ir con el paquete todo pagado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Mario,

Te agradecemos mucho tus comentarios y el tiempo que tomaste para escribirnos. Es un placer para nosotros saber que superamos tus expectativas y que pasaste unas vacaciones muy placenteras y relajantes con nosotros.

Saludos Cordiales,
Mizraim Corpus, Gerente General
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acudimos hace dos meses mi esposo y yo, el problema empezó al llegar al aeropuerto nos abordaron engañándonos diciendo que nuestro taxi iba a llegar por nosotros en 20 minutos para el hotel al que nosotros habíamos reservado, tiempo suficiente para el engañó.jamás nos dijeron que era un tiempo compartido ,perdón según ellos es un club que a final de cuentas es lo mismo,nos enredaron creyendo que estábamos solicitando los boletos para el recorrido al barco caborrey para ver las ballenas, mi esposo pagó la cantidad de 1,300 pesos porque según ellos era con descuento,que a otro día iban a pasar por nosotros a nuestro hotel pero que no comentáramos nada porque nos iban a decir que no cumplían con lo prometido, al llegar el otro día tuvimos que atravesarnos a la calle de enfrente para tomar el taxi que supuestamente nos iba a llevar al muelle ,cual fue la sorpresa que nos llevaron a su hotel y para esto nos dijeron que nos iban a dar el desayuno,cuando empezamos a tomarlo al darse cuenta el promotor que no nos interesaba nada con su hotel se paró molesto y fue por la hostes y con tal majadería nos levantaron de la mesa sin terminar de desayunar y nos pidieron que la acompañáramos a la salida.lo único decente que tuvieron fue pagarle a mi esposó el dinero que había pagado y el taxi de regreso a nuestro hotel ,nos hicieron perder media mañana por sus engaños, yo quisiera pedir a la secretaria de turismo que tome cartas en este tipo de engaños para el turismo que llega a disfrutar de las vacaciones y que no permitan este tipo de engaños dentro del aeropuerto, muy bien establecido su módulo. Cuidado y PRECAUCIÓN ! ENGAÑO total.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No conocía pueblo bonito Sunset y realmente me sorprendió, arquitectónicamente hablando y en todos los sentidos, vistas inmejorables, el spa fantástico, la clase de yoga pilates en la playa, el servicio en el bistro increíble, pero la sorpresa la Nao, no suelen gustarme los buffets y en la Nao lee han ganas, el asiático y el orgánico los mejores, la materia prima buena, para despedir la semana pedimos langosta y el chef pablo Martínez hizo una trilogía de ceviches uffff, el servicio del manager ricardo Méndez siempre al pendiente todos los días y los meseros inigualables, paco Álvarez, etc., te hacen una estadía agradable, probar el sushi y los ceviches en la piscina

• Se alojó el febrero de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Acudimos hace dos meses mi esposo y yo ya que nos ofrecían las villas a manera de tiempo compartido RCI, todo nos lo pintaron perfecto, accedimos y pagamos una fuerte cantidad, cuando nos llego toda la información completa, nos mintieron en algunos puntos, sólo fue por vender y ahora que pedimos nos regresen el dinero no quieren darnos ni un solo peso. El Gerente de Ventas es Omar Alvarez. No se dejen engañar

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 484 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Mexico Fotos
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Sunset Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.