“Precioso Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Añadiste el Pueblo Bonito Sunset Beach a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Sunset Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“Precioso Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está precioso, el servicio excelente y la comida no es nada para estrella Michelin, pero no tengo queja alguna. Los cuartos limpios, las vistas inigualables. Solo tengo buenas cosas qué decir de este hotel. Vale mucho la pena la ventaja de visitar los hoteles hermanos en la zona ya que si tienes el plan todo incluido tambien te sirve en esos hoteles (Rosé, Pacifica, etc), Volvería a ir con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. Nos quedamos en el edificio 31 y hay una alberca al lado...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue pésima desde el inicio, estuvimos una semana, pagando 3 días de todo incluido, alquile una camioneta para transportarme durante mi estancia y hasta el 7mo día el vigilante me da mi contraseña para tener acceso al complejo, mientras los anteriores días me revisaban y preguntaban a donde iba, los señores botones no me atendieron, tuve que bajar las maletas y volverlas a subir al transporte por que no podían atenderme por estar ocupados con el extranjero, el joven de recepción me trata mal porque mi tarjeta Platinum Banamex no pasa en su terminal y a mi salida del complejo me entero que de por si su terminal tiene problemas, según me retuvieron 3,000 pesos en el check-in y en el check-out me avisan que la retención fue por 7,000 pesos. La vista panorámica que me ofrecieron no existe la barda del balcón estorba. El 2do día fui a La Paz cuando regrese a las 11pm la habitación no estaba arreglada contestándome en recepción que Yo!!! tenía que avisar que la arreglarán, la concierge Aída (que para nada cumple sus funciones) no sabe como son las instalaciones en los demás hoteles del desarrollo ella misma nos realiza la reservación para la noche mexicana y que creen? no me dice que tengo que estar a las 6 de echo me dice que cualquier hora esta bien y cuando llego a las 8 pm ya se había acabado el evento...y para colmo mi reservación en el restaurante La Frida que también la realizó ella no existía. En el check-in no explican como verán nada. En el kid club la señorita encargada Pamela se burla de mi porque no sabia como funcionaba ósea era mi obligación saber, al hablar a recepción el joven Israel se pone grosero y dice que me espera para arreglar las cosas, desde el 1er día de todo incluido me decían que ya se me había terminado cuando apenas empezaba y después de esperarme en cada desayuno, comida y cena y todo lo que se les ocurra que verificaran su error ya me atendían lo cual es sumamente incómodo las bebidas alcohólicas establecidas en todo incluido a la hora de pedirlas te dicen que no las incluye???, al querer convencerte de que asistas a su plática para vender su tiempo compartido ofrecen 200 dólares de regalo al señor de junto que es extranjero le ofrecen 300 dólares, al hacer la observación me dicen que debiera agradecer por que al nacional le ofrecen 150 usd, el área de Spa no ofrece el servicio completo. Es una lástima que se promocione como 4 diamantes y que RCI todavía lo promueva.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si tiene oportunidad de VIsitar Cabo San Lucas, ojala lleguen a este hotel, es un hotel hermoso, tiene todo para disfrutar unas magnificas vacaciones, si es caro pero vale la pena, tiene un vista increible y la atención de todos sus empleados es única, todos muy amables, Una excelente opcion para vacacionar, y disfrutar, la paz de este hermoso lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui con mi familia como parte de un tiempo compartido y no esperaba mucho. Sin embargo la atención excelente, el restaurante La Frida es uno de los mejores lugares para cenar no sólo en los Cabos, sino en México. Vale la pena ir con el paquete todo pagado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Mario,

Te agradecemos mucho tus comentarios y el tiempo que tomaste para escribirnos. Es un placer para nosotros saber que superamos tus expectativas y que pasaste unas vacaciones muy placenteras y relajantes con nosotros.

Saludos Cordiales,
Mizraim Corpus, Gerente General
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acudimos hace dos meses mi esposo y yo, el problema empezó al llegar al aeropuerto nos abordaron engañándonos diciendo que nuestro taxi iba a llegar por nosotros en 20 minutos para el hotel al que nosotros habíamos reservado, tiempo suficiente para el engañó.jamás nos dijeron que era un tiempo compartido ,perdón según ellos es un club que a final de cuentas es lo mismo,nos enredaron creyendo que estábamos solicitando los boletos para el recorrido al barco caborrey para ver las ballenas, mi esposo pagó la cantidad de 1,300 pesos porque según ellos era con descuento,que a otro día iban a pasar por nosotros a nuestro hotel pero que no comentáramos nada porque nos iban a decir que no cumplían con lo prometido, al llegar el otro día tuvimos que atravesarnos a la calle de enfrente para tomar el taxi que supuestamente nos iba a llevar al muelle ,cual fue la sorpresa que nos llevaron a su hotel y para esto nos dijeron que nos iban a dar el desayuno,cuando empezamos a tomarlo al darse cuenta el promotor que no nos interesaba nada con su hotel se paró molesto y fue por la hostes y con tal majadería nos levantaron de la mesa sin terminar de desayunar y nos pidieron que la acompañáramos a la salida.lo único decente que tuvieron fue pagarle a mi esposó el dinero que había pagado y el taxi de regreso a nuestro hotel ,nos hicieron perder media mañana por sus engaños, yo quisiera pedir a la secretaria de turismo que tome cartas en este tipo de engaños para el turismo que llega a disfrutar de las vacaciones y que no permitan este tipo de engaños dentro del aeropuerto, muy bien establecido su módulo. Cuidado y PRECAUCIÓN ! ENGAÑO total.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 941 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Sunset Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.