“Una sola palabra: SPA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Añadiste el Pueblo Bonito Sunset Beach a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Sunset Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, México
“Una sola palabra: SPA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras una semana de gozo y disfrute de playas en la Paz y los Cabos, decidimos cerrarla con una sesión de SPA en nuestro hotel: que gran decisión.
Fuimos conservadores (gran error ya que debió ser de 80) y nos dimos un masaje sueco en pareja de 50 minutos, que gran relax. Todos en el mundo debería de pasar alguna vez por aquí. Tanto el trato del personal, como las instalaciones contribuyen a que disfrutes de verdad tu sesión y mueras por regresar por mas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Reviewer,

Es muy gratificante para nosotros saber que pasó una experiencia inolvidable en nuestro Armonia Spa en compañía de su pareja, agradecemos sus buenos comentarios y recomendaciones y esperamos contar con su presencia de nuevo próximamente.

Reciba un cordial saludos,

Mizraim Corpus, Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hotel maravilloso...el lobby del hotel es bellisimo, en mi "casita" (habitación) tenía una vista al mar espectacular, las albercas súper limpias, el servicio de meseros muy bueno, el carrito de golf que te transporta es un poco lento, pero no importa por que incluso las caminatas por el hotel se disftutan, las comidas muy buenas, la atención excelente, tampoco puedes nadar en la playa, pero disfrutar del sonido y la brisa del mar desde mi habitación es lo máximo, un hotel muy romántico

Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Reviewer,

Agradecemos sus gratos comentarios así como también haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión acerca de su experiencia en Sunset Beach. Nos da mucho gusto saber que pasó unas vacaciones muy agradables y relajantes con nosotros y esperamos que nos visite a esta su casa en un futuro cercano.

Atentamente,
Mizraim Corpus, Gerente General
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me toco festejar mi cumpleaños en Sunset, elegimos la Frida y la verdad no pude haber elegido mejor, la comida es única y deliciosa, el servicio es excelente, el pianista excelente. Sí vas a Sunset o a cabo no dudes en cenar una noche en Frida, precio-calidad lo valen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

A HARD S
Felicidades por su calidad de servicio e instalaciones. Cuentan con personal sumamente comprometido. Ellos son los que realmente hacen que nuestra estancia sea agradable en sus instalaciones, debo reconocer son bellas. Quiero destacar la dedicación y buen caracter del staff de sky pool, en especial la de Carlos y Alfredo.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones cercanas a pie de playa y alberca.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un servicio genial, en área de alberca con el personal de Zenon, Luis, Baldemar y su Gerente Maricruz. Gracias a todos. Unos dias muy agradables. Y el Spa genial (el vapor).
Esperamos volver y encontrar el servicio excelente q nos ha gustado

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 846 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Sunset Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.