“Simplemente la mejor opcion!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Añadiste el Pueblo Bonito Sunset Beach a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Sunset Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Simplemente la mejor opcion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al momento de hacer mi reservacion con RCI, estaba un poco preocupado porque no conocia este hotel, y llegue con las expectativas un poco limitadas, yo sabia que tenia muy buenas instalaciones, pero tenia mis reservas... cuando llegamos al hotel en efecto, muy impresionante, muy grande, muy bonito y te reciben muy bien, me pidieron que fuera a hacer el check-in y aunque habia un poco de fila, el personal de recepcion era suficiente y muy amable, cuando me atendieron todo fue cortesia y amabilidad, hasta nos dieron a escoger la habitacion, nos dieron nuestras llaves y listo, al momento de retirarnos nos abordan personal para su sala de ventas (que era mi pendiente mayor) y les explicamos que no queriamos participar ya que habiamos tenido una experiencia desagradable con otro hotel hacia unos meses, sin mas nos comentaron que en su hotel no pasaba ese tipo de cosas y que si cambiabamos de parecer nos daban una bonificacion de $ 250 dlls en cualquier consumo... de todas formas dijimos que no... salimos y nos llevaron a nuestra habitacion... maravillosa... una suite presidencial de 2 recamaras de las pegadas al mar, con todo lo necesario y excelentemente ambientada y equipada (con todo... desde servilletas hasta jabones, crema, champoo, etc), despues de estar un rato decidimos salir a pasear en la camioneta rentada, pedimos el carrito de golf que fuera por nosotros y nos llevara al lobby, llego en menos de 5 minutos, llegamos y solicitamos la camioneta que llego tambien muy rapido, en esos momentos nos aborda una persona de la sala de ventas y me comenta que nos ofrece $ 450 dlls de bonificacion en los consumos por si nos decidiamos, lo cual le comente que gracias pero no queriamos asistir, sin problemas nos dio las gracias y se retiro, a partir de ahi, en ningun momento mas nos volvieron a ofrecer absolutamente nada... al final de nuestra semana la verdad es que nos nacio las ganas de asistir a su sala de ventas, ya que si no te presionan para nada es porque debe de estar muy bueno lo que ofrecen... recomiendo apliamente este resort... Amplio, bonito, respetuosos, comida excelente y SPA expectacular...

Consejo sobre las habitaciones: Las presidenciales no tienen igual
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2.789 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No hay mejor hotel para llegar que este!
El hotel es hermoso, todos los cuartos tienen una vista impresionante.Tiene varias opciones para comer y el servicio es excelente sobre todo de Alfredo Ku que nos atendió en la SKY POOL.
Puedes ir a los otros hoteles de Pueblo Bonito que están padres pero definitivamente este es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, hasta las más sencillas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras una semana de gozo y disfrute de playas en la Paz y los Cabos, decidimos cerrarla con una sesión de SPA en nuestro hotel: que gran decisión.
Fuimos conservadores (gran error ya que debió ser de 80) y nos dimos un masaje sueco en pareja de 50 minutos, que gran relax. Todos en el mundo debería de pasar alguna vez por aquí. Tanto el trato del personal, como las instalaciones contribuyen a que disfrutes de verdad tu sesión y mueras por regresar por mas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Reviewer,

Es muy gratificante para nosotros saber que pasó una experiencia inolvidable en nuestro Armonia Spa en compañía de su pareja, agradecemos sus buenos comentarios y recomendaciones y esperamos contar con su presencia de nuevo próximamente.

Reciba un cordial saludos,

Mizraim Corpus, Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hotel maravilloso...el lobby del hotel es bellisimo, en mi "casita" (habitación) tenía una vista al mar espectacular, las albercas súper limpias, el servicio de meseros muy bueno, el carrito de golf que te transporta es un poco lento, pero no importa por que incluso las caminatas por el hotel se disftutan, las comidas muy buenas, la atención excelente, tampoco puedes nadar en la playa, pero disfrutar del sonido y la brisa del mar desde mi habitación es lo máximo, un hotel muy romántico

Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Reviewer,

Agradecemos sus gratos comentarios así como también haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión acerca de su experiencia en Sunset Beach. Nos da mucho gusto saber que pasó unas vacaciones muy agradables y relajantes con nosotros y esperamos que nos visite a esta su casa en un futuro cercano.

Atentamente,
Mizraim Corpus, Gerente General
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me toco festejar mi cumpleaños en Sunset, elegimos la Frida y la verdad no pude haber elegido mejor, la comida es única y deliciosa, el servicio es excelente, el pianista excelente. Sí vas a Sunset o a cabo no dudes en cenar una noche en Frida, precio-calidad lo valen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 479 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Mexico Fotos
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Sunset Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.