“Muy buen resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Resort

Añadiste Playa Grande Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ofertas y Avisos
$145 (USD)
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
tampico
“Muy buen resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es un lindo hotel, fuimos por intercambio de RCI, tomamos una habitación, muy cómoda con una recámara y baño independiente y aparte la cocina con comedor y sala con sofa cama y otro baño completo.Había dos TV de las antiguas y el control de una de ellas siempre falló y aunque lo reportabamos, venían pero al día siguiente todo seguía igual Teníamos una vista hermosa hacia el mar y piscinas (4). Tomamos solo la cena mexicana, hay mariachi y la comida muy buena. Hay la facilidad de que bajes tus bebidas a la alberca en botellas de plástico y tus botanas pero también te venden ahi sushi, hamburguesas, etc. y a precios razonables. El hotel está muy bien ubicado, puedes salir caminando hasta la marina y vas a encontrar muchos restaurantes para probar la comida típica como tacos de pescado, camaron, aguachili y a precios muy razonables (digamos 25 pesos cada taco y con 2 ó 3 quedas satisfecho) Para regresar al hotel la subida puede ser un poco cansado pero el taxi desde el centro te cobra $60 pesos. Sugiero que vayan a surtir su despensa de la semana a walmart, el taxi les cobra 100 pesos por trayecto.
En cuanto a la venta de tiempo compartido, desde el principio dijimos que no estabamos interesados y en ningun momento nos insistieron. Si tienen oportunidad vayan al pueblito de Todos Santos queda apenas a 45minutos y con la hermosa vista al mar que veran durante el trayecto, tendran un lindo paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen mejor vista (nos hospedamos en el cuarto piso y la v...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RolandBernardG, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Huesped de Tampico:

Muchas gracias por su lindo comentario “Muy buen resort”

Igualmente agradecemos mucho el habernos visitado al igual que sus comentarios que nos serán de gran ayuda para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y los invitamos a regresar muy pronto.
Siempre será un gran placer atenderlos.
De parte de todo el personal del hotel le enviamos un cordial y atento saludo.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Instalaciones, como piscinas, playa, gimnasio, restaurantes etc excelentes. Participamos en dos cenas programáticas, la calidad de la comida era excelente:El servicio es muy esmerado y te 5 estrellas. hard to find anywhere else.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped de Santiago, Chile:

Gracias por visitarnos desde Santiago de Chile y nuestro mas sincero agradecimiento por su comentario “Excelente Resort”
Siempre será un gran placer atenderlos.
De parte de todo el personal del hotel le enviamos un cordial y atento saludo desde ese hermoso lugar que es Cabo San Lucas.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Desde que abordas al aeropuerto no dejan de hostigarte para "regalarte" boletos de descuento a cambio de un desayuno en sus instalaciones. Fuimos dos parejas y obvio te exigen llevar tus tarjetas de crédito.
Después del tour reglamentario por sus instalaciones y del famoso desayuno, fuimos realmente presionados a comprar los famosos "tiempos compartidos" y yo tontamente por consentir a mi esposa accedí a comprar uno... EL PEOR ERROR DE MI VIDA.
En ese momento pagué $37,800 pesos y se comprometieron a enviarme los libros de RCI y de más info a mi domicilio y obvio nunca pasó!!
Las mensualidades de $2500 pesos (a depositar en dólares), te las empiezan a cobrar después de 3 meses para que pase el periodo en que puedes reununciar a ellos sin penalización según Profeco. Posterior al acoso que hemos sufrido mi esposa y yo por sus cobradores Dulce Calleros, Maribel Jiménes Trejo y Miguel Meza, decidí acudir ante PROFECO para cancelar el tiempo compartido y ellos NO se presentaron en ninguna de las 3 audiencias que por ley debieron atender.
Y aún más, comenzaron las llamadas a mi domicilio, el de mis padres y a mi oficina (además de correos y cartas) exigiendo el PAGO TOTAL del valor del tiempo comparitod (más de $100,000 pesos). Ahora resulta que turnaron el asunto a un despacho en San Diego California y no dejan de insistir y acosar con amenazas de que se agravará la situación y la pena económica.
Nunca tuve acceso a una negociación decente por parte de ellos y se han negado en múltiples ocasiones a dialogar (sin que pague el monto total primero).
Qué clase de mercantilistas y qué pésima imagen y fraude (nunca cumplieron lo prometido en el contrato) para las personas que alguna vez confiamos y financiamos sus proyectos.
POR FAVOR CUIDA TU PATRIMONIO y no caigas en sus mentiras como desafortunadamente yo lo hice.
PD. Créeme que hay muchísimo hoteles en Los Cabos que por ese precio e incluisve más barato son inmejorables en relación con lo que obtendras de Playa Grande.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
MembersSOL, Gerencia General en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado "dratl7779":

Le agradecemos mucho sus comentarios a través de Trip Advisor.

Lamentamos la percepción que usted tiene de nosotros, ya que Grupo Solmar es una empresa con el respaldo de casi 40 años en el destino turístico conocida por brindar un servicio de calidad extraordinaria a todos nuestros dueños y huéspedes.

Nuestra mejor intención es acercar a las personas a uno de los mejores hoteles con una de las mejores ubicaciones del mundo.

Nos gustaría platicar con usted para aclarar algunos puntos que son importantes. Puede contactarnos a members@solmar.com en cuanto le sea posible.

De antemano muchas gracias

Quedamos a sus órdenes,

Gerencia General
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El llegar fue espectacular las instalaciones muy bonitas, el personal amable, te dan la bienvenida y obviamente te quieren vender su tiempo compartido que es muy valido pero te hacen perder mucho tiempo al llegar, cuando conoces las instalaciones es espectacular tiene una buena arquitectura y buen diseño de espacios, pues resulta que la primera tarde en el hotel fuimos a caminar mi esposo, mi hijo de 4 años y yo derrepente vimos una cucaracha en el corredor que lleva a la alberca cuando mi esposo la mato salieron 2 mas total que segimos caminando luego salio una cucaracha que volo hacia mi pecho y fue una muy mala experiencia reportamos la situacion y nos mandaron una carta de disculpas a la habitacion total que nos cambiamos de hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimada Huesped de Tijuana, México:

Agradecemos mucho el habernos visitado al igual que sus comentarios que nos serán de gran ayuda para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Por tal motivo le ofrezco nuestras más sincera disculpas por las inconveniencias que ha tenido en relación a su comentario.
Para su información hemos tomado las acciones correctivas correspondientes de manera inmediata.
Para nosotros es de gran importancia conocer los puntos de vista de nuestros huéspedes para superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
De parte de todo el personal del hotel le enviamos un cordial y atento saludo.

Oregon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Acabo de regresar el 25 de diciembre del The Playa Grande. El complejo era muy lindo. Habíamos reservado en el Solmar y estuvimos una noche allí. Habíamos acordado el escuchar la presentación de 90 minutos en The Playa Grande. Compramos, y pedimos al momento de registrarnos que nos cambiaran al The Playa Grande. E hicieron eso. Las camas estaban algo duras, pero mucho más suaves que en el Solmar. Las camareras de piso era puntual, y todo el personal era simpático. Recomiendo esta propiedad a los demás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Playa Grande Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Resort

Dirección: Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Hotel Cabo San Lucas
Playa Grande Mar Del Plata
Mar Del Plata Playa Grande
Playa Grande Resort Cabo San Lucas
Playa Grande Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Playa Grande Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Playa Grande Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.