“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Resort

Añadiste el Playa Grande Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ofertas y Avisos
$185 (USD)
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por vacaciones estuvimos mi marido y yo una semana en playa grande, tiene buena ubicación, caminando puedes estar en la marina , donde puedes encontrar restaurantes, compras y diversión.
Decidimos tomar tres días el plan todo incluido y nos fue muy bien, los alimentos y bebidas están bien. El personal en general esta en la mejor disposición para que uno este contentó y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2013
Rodrigo G, Gerente en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada MaryCarmen

ME da mucho gusto que tome parte de su tiempo para compartir su mas reciente experiecnia vacacional que tuvo con nosotros. Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo.

Esperamos contar con la presencia de usted y su marido nuevamente con nosotros, y nos honren con su compañia.

Sinceramente,

1.715 personas han opinado sobre este hotel

Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Vale la pena hospedarse en este hotel. La atención del personal es buena, nosotros fuimos en semana santa y si se tardaban un poquito en llevarnos la comida o bebidas, pero es entendible por la demanda que habia en ese momento. Lss instalaciones bellas. La comida en general muyyy buena. Salimos con un grato sabor de boca. Volveriamos a ir, sin pensarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rodrigo G, Gerente en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada Teresa;

Le quiero agradecer profundamente sus palabras. Al decir que la atencion que le fue dada fue buena y que las instalaciones son bellas asi como nuestra comida, me deja a mi un gran sabor de boca tambien. En cuanto a sus sugerencias hemos hecho mas efectivo nuestro servicio a cuartos con un nuevo sistema que arrancamos estos dias y esta funcionando muy bien.

Cuando dice que volveria a quedarse con nosotros, cuando sabemos lo lejos que podemos estar desde el DF a Cabo, cuando tienen otras opciones, es algo que nosotros valoramos mucho. Es la atencion personalizada, y la calidad en el servicio el que nos ha convertido en el destino por excelencia de turistas nacionales y extranjeros.

Esperando contar de nuevo con su confianza,

Mis mejores deseos,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un hotel excepcional, nos hospedamos 8 personas, levábamos reservación para dos cuartos pero al hacer check in nos dijeron que aun no concluían la limpieza y que podían cambiarnos a una suite presidencial, la cual estuvo excelente. Un hotel increible

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Juan;

Me encanto el encabezado con el que resume su mas reciente experiencia con nosotros. El decir que fue increible, expresa mucho de lo que realmente queremos que nuestros clientes sientan al regresar a sus casas despues de su experiencia vacacional.
Tratamos siempre de ofrecer opciones para nuestros clientes desde su llegada para su mas completa satisfaccion esperando siempre sean de su agrado como su caso, lo cual me deja muy satisfecho.

Esperamos verlo nuevamente con nosotros con 8 o mas miembros de su familia.

Sinceramente,
La Paz, BCSS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es de los mejores hoteles que he visitado en Cabo San Lucas, un lugar que vale la pena lo que pagas por la exclusividad y privacidad que tienes, ideal para no encontrar demasiada gente, habitaciones limpias, una hermosa playa y buen servicio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Edith;

Le quiero agradecer por su excelente comentario referente a su mas reciente estancia con nosotros. Es realmente una gran labor la que hacen nuestras camaristas, personal de orden y limpieza y mantenimiento, quienes diariamente muchos de ellos dejan a sus niños en sus escuelas e incluso con familiares, para venir a trabajar, y creame, que lo hacen con una gran sonrisa. Todos y cada uno de ellos diariamente reciben mi mas si ncera felicitacion y les comparto siempre comentarios como el suyo que los llena de mucha energia.

Espero que nos vuelva a visitar en nuestro hotel para seguirla consintiendo y disfrute aun mas nuestras instalaciones;

Sinceramente;
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La pase excelente. Lo mas padre fueron las frutas labradas(sandia,melon blanco y rosa,papaya)como esculturas para la llegada de año nuevo,fue lo mejor de la cena y claro,la compañia de mi pareja,muy pronto Esposo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
RolandBernardG, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimada Huesped de Colima, México:

Agradecemos mucho el habernos visitado al igual que sus comentarios que nos serán de gran ayuda para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos que hayan pasado una agradable estancia con nosotros “Recibiendo el año 2013..”y los invitamos a regresar muy pronto.
Siempre será un gran placer atenderlos.
De parte de todo el personal del hotel le enviamos un cordial y atento saludo asi como nuestros mejores dseos para ese año 2013.

Atentamente.

¿Has estado en Playa Grande Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Resort

Dirección: Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Hotel Cabo San Lucas
Playa Grande Mar Del Plata
Mar Del Plata Playa Grande
Playa Grande Resort Cabo San Lucas
Playa Grande Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Playa Grande Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Playa Grande Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.