“Una de mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Resort

Añadiste el Playa Grande Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ofertas y Avisos
$185 (USD)
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“Una de mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La atención por parte de todos y cada uno de los miembros de staff del hotel, es realmente de admirar, siempre con una enorme sonrisa y al pendiente de que es lo que necesitábamos o que podía hacer más placentera nuestra estancia en Playa Grande.

Especialmente una enorme felicitación a los meseros que siempre al pendiente de que necesitábamos, también hacían más agradable las comidas/cenas/ desayunos. Así como su capitán súper atento.
La noche mexicana, la fiesta en la playa, el festival de Venecia, realmente son de disfrutar, Roberto, un excelente animador, muy divertido y aunque la mayoría eran turistas norteamericanos, se dio el tiempo para también repetir varias cosas para que los que no hablan inglés, entendieran o se rieran de los chistes, etc.

Un gran detalle que note en todo su personal, fue que ponen el lugar de procedencia de cada uno, muchas felicidades, porque se ve que son una fuente constante de trabajo de personas de todo el país! e incluso de otros países como Argentina (Paula).

Excelente servicio, excelente ubicación, excelente personal, excelentes instalaciones, excelentes vacaciones! Realmente no pude haber tenido mejor experiencia como segunda vez en los Cabos.

El único detalle que podría mejorar, serían las colchonetas de las camas individuales plegables, ya que después de un rato si puede molestar o cansar. Pero de ahí en fuera, Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir frente al mar. A lo largo de todo el día, se ven maravillosos paisajes, amanece...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Francisco

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de Playa Grande. Agradezco mucho sus comentarios es para mí una gran satisfacción que su estancia con nosotros haya sido excelente.

Le agradezco también el comentario con respecto a las colchonetas estamos trabajando en la renovación del equipo para poder proporcionar un mejor servicio.

Lo invitamos a regresar pronto para que disfrute nuevamente de unas Excelentes Vacaciones

Saludos

1.793 personas han opinado sobre este hotel

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buen servicio, un lugar muy tranquilo para descansar y pasar un buen rato. Tomamos el All-inclusive por tres días y fue muy conveniente por la calidad de la comida, los eventos en la noche y el servicio. La ubicación es muy buena ya que tan solo a unos pasos caminando se encuentra la Marina y la diversión de la ciudad. A pesar de ser un lugar orientado al turismo estadounidense, todos los empleados fueron esmerados en atendernos y ayudarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Demoniodelaguarda;

Me encanto el encabezado con el que resume su mas reciente experiencia con nosotros. El decir que fue Excelente, expresa mucho de lo que realmente queremos que nuestros clientes sientan al regresar a sus casas despues de su experiencia vacacional.
Agradecemos sus comentario y lo invitamos a regresar muy pronto.

Saludos cordiales.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Realmente fue una experiencia maravillosa la que vivimos mi familia, mi hermana y su esposo, , desde que llegamos a registrarnos, nuestra estancia fue de una semana (somos socios) es la primera que tomamos desde que la adquirimos . Quiero Felicitar a su Equipo de trabajo, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de que nada nos faltara.
Felicitación a Hugo y Omar (recepcion)
Anita, Zaira Jonthan (meseros). Al Capitán del Bar que se encuentra en el loby que excelente servicio
Estuvimos en la Noche Mexicana, la Fiesta de Playa y el Carnaval de Venenzia (excelente) una Felicitación a Roberto (animador) al DJ que excelente ambiente ponen en cada una de las cenas. nos divertimos mucho.
Gracias a Paula y Noe (concierg) por su trato tan amable y siempre dispuestos a ayudarte
Las habitaciones que nos asignaron tenia una vista inolvidable. Estoy esperando ya con ansias la siguiente semana que nos toca, (2015) espero poder adelantarla....
Saludos y Bendiciones a todos los que laboran el Playa Grande ... Fam. Olivares Damián y Fam. Cano Damian

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas , con buena vista . me encantaron las que están frente al mar co...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Silvia D

Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo. Todos y cada uno de ellos diariamente reciben mi mas si ncera felicitacion y les comparto siempre comentarios como el suyo que los llena de mucha energia.

Espero que nos vuelva a visitar en nuestro hotel para seguirla consintiendo y disfrute aun mas nuestras instalaciones;

Sinceramente;
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Por luna de miel nuestra reservacion era para el Solmart Resort y nos hicieron un upgrade al Playa Grande, mi esposa y yo quedamos facinados con el servicio, las habitaciones son nuevas y limpias, la vista es hermosa.

algo que es digno de tomar en cuenta es la comida y el servicio, en pocos lugares tiene la comida tan cuidad y el servicio tan amable, "Fernando, Teo y el resto del equipo del meseros" hicieron sentirnos comodos y en confianza.

Regresaremos definitivamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rodrigo G, Gerente en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Aaron

De parte de todo el staff queremos felicitarle nuevamente por su luna de miel. Sin lugar a dudas, el casarse es uno de los momentos que son inolvidables y es para nosotros un orgullo que hayan decidido pasar este tiempo en Cabo y que nos haya tocado atenderle.
Compartire su comentario acerca de las habitaciones y de la comida en general con nuestros colaboradores en especial con Teo, Fernando y todos los meseros de nuestro hotel.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para celebrar su aniversario con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por vacaciones estuvimos mi marido y yo una semana en playa grande, tiene buena ubicación, caminando puedes estar en la marina , donde puedes encontrar restaurantes, compras y diversión.
Decidimos tomar tres días el plan todo incluido y nos fue muy bien, los alimentos y bebidas están bien. El personal en general esta en la mejor disposición para que uno este contentó y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2013
Rodrigo G, Gerente en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada MaryCarmen

ME da mucho gusto que tome parte de su tiempo para compartir su mas reciente experiecnia vacacional que tuvo con nosotros. Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo.

Esperamos contar con la presencia de usted y su marido nuevamente con nosotros, y nos honren con su compañia.

Sinceramente,

¿Has estado en Playa Grande Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Resort

Dirección: Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Hotel Cabo San Lucas
Mar Del Plata Playa Grande
Playa Grande Mar Del Plata
Playa Grande Resort Cabo San Lucas
Playa Grande Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Playa Grande Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Playa Grande Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.