“Para disfrutar en Familia !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Resort

Añadiste el Playa Grande Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ofertas y Avisos
$185 (USD)
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mérida, MX
“Para disfrutar en Familia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Podría hablar de varios temas pero prefiero decir que para mi esposa Nuri y Matías nuestro hijo, fue una grata sorpresa lo divertida y rica del área de piscina familiar (le llaman piscina de niños), me explico mejor:

1. La vista de la marina y la bahía desde ahí ¡¡Para foto de mural!!!, al estar situado en un lugar elevado.
2. Con solo mirar hacia el área de restaurant, siempre estaba Fernando muy atento de que necesitamos, bebidas, botanas, explicación del hotel, las mejores tomas de fotos, etc. Platicar con él nos hizo sentir bien recibidos.
3. Mi hijo de 3 años feliz de su primer tobogán y la piscina para él, con agua siempre tibia y agradable (una necesidad para Los Cabos en Febrero)
4. La comida excepcionalmente cuidada, por ejemplo, dedos de pollo y recalco en verdad de pollo fresco, suave, bien cocido y con rico sabor.
5. Por si fuera poco, tiene ¡La hora Feliz! al 2 x 1. De 2 a 4 PM,
6. En nuestro Tour del Barco Pirata de la tarde mencionaron que son de los mejores Resorts de Los Cabos, lo que nos consta.

Gracias a Playa Grande y su personal que contamos ahora con una experiencia familiar que recordaremos toda la vida en nuestra memoria, las experiencias de nuestro hijo y por supuesto fotografías.

Ya deseamos conocer los otros Resorts del grupo Solmar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados Nuri Y Joel
Reciban un cordial saludo por parte de todo el personal de Playa Grande. Agradezco mucho sus comentarios es para mí una gran satisfacción que su estancia con nosotros haya sido excelente.
Lo invitamos a regresar pronto para que disfrute nuevamente de unas Excelentes Vacaciones

1.715 personas han opinado sobre este hotel

Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

un gran gran agradecimiento para el hotel, el personal y personalmente agradezco a Carlos Valdés, recepcionista!!! un servicio del personal es impecable y la comida, la mejor playa. Y además de todo esto, Carlos ayudaba en todo, respondió a todas mis preguntas tontas, siempre ayudó a organizar el me excursiones, ayudó con la reserva y así sucesivamente. Él incluso en su tiempo libre, me mostró la vida nocturna de Cabo San Lucas, ha pasado por los mejores clubs, bares, conoció agradables compañías de los turistas y residentes locales. Otra vez, muchísimas gracias de hotel y PERSONAL gracias a Carlos Valdés. La dirección del hotel debe alentar a esos buenos trabajadores.
Konstantin Golenchik, Moscu 17 al 19 de enero de 2014 en Playa Grande

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones de este hotel son excelentes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Viajero;
Me encanto el encabezado con el que resume su mas reciente experiencia con nosotros. Es para mi una gran satisfacción saber que excedimos sus expectativas; nuestro propósito es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia vacacional.

Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actúan siempre con el fin de tener a todos nuestros huéspedes contentos y satisfechos con el servicio que están recibiendo. Me asegurare de compartir sus comentarios con Carlos Valdés para exhortarlo a que continúe brindando un excelente servicio.

Lo invitamos a regresar muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel esta muy bonito, tiene una ubicación excelente y su playa es muy bonita aunque no se puede nadar porque es mar abierto se disfruta tambien, los servicios son buenos, los peros que encontre seria que el gimnasio te lo cobran aparte , eso se me hace fuera de lugar, ademas de que ya paso mas de una semana y aunque ha hablado ya varias veces no pueden enviarme la factura en ese aspecto creo que les falta eficiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Carlos;
Me da mucho gusto que tome parte de su tiempo para compartir su mas reciente experiecnia vacacional que tuvo con nosotros. Le agradezco mucho sus comentarios acerca del servicio, nuestro personal realmente actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos.
Esperamos contar con la presencia de usted nuevamente con nosotros, y nos honre con su compañia.

Sinceramente,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La atención por parte de todos y cada uno de los miembros de staff del hotel, es realmente de admirar, siempre con una enorme sonrisa y al pendiente de que es lo que necesitábamos o que podía hacer más placentera nuestra estancia en Playa Grande.

Especialmente una enorme felicitación a los meseros que siempre al pendiente de que necesitábamos, también hacían más agradable las comidas/cenas/ desayunos. Así como su capitán súper atento.
La noche mexicana, la fiesta en la playa, el festival de Venecia, realmente son de disfrutar, Roberto, un excelente animador, muy divertido y aunque la mayoría eran turistas norteamericanos, se dio el tiempo para también repetir varias cosas para que los que no hablan inglés, entendieran o se rieran de los chistes, etc.

Un gran detalle que note en todo su personal, fue que ponen el lugar de procedencia de cada uno, muchas felicidades, porque se ve que son una fuente constante de trabajo de personas de todo el país! e incluso de otros países como Argentina (Paula).

Excelente servicio, excelente ubicación, excelente personal, excelentes instalaciones, excelentes vacaciones! Realmente no pude haber tenido mejor experiencia como segunda vez en los Cabos.

El único detalle que podría mejorar, serían las colchonetas de las camas individuales plegables, ya que después de un rato si puede molestar o cansar. Pero de ahí en fuera, Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir frente al mar. A lo largo de todo el día, se ven maravillosos paisajes, amanece...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Francisco

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de Playa Grande. Agradezco mucho sus comentarios es para mí una gran satisfacción que su estancia con nosotros haya sido excelente.

Le agradezco también el comentario con respecto a las colchonetas estamos trabajando en la renovación del equipo para poder proporcionar un mejor servicio.

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buen servicio, un lugar muy tranquilo para descansar y pasar un buen rato. Tomamos el All-inclusive por tres días y fue muy conveniente por la calidad de la comida, los eventos en la noche y el servicio. La ubicación es muy buena ya que tan solo a unos pasos caminando se encuentra la Marina y la diversión de la ciudad. A pesar de ser un lugar orientado al turismo estadounidense, todos los empleados fueron esmerados en atendernos y ayudarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Demoniodelaguarda;

Me encanto el encabezado con el que resume su mas reciente experiencia con nosotros. El decir que fue Excelente, expresa mucho de lo que realmente queremos que nuestros clientes sientan al regresar a sus casas despues de su experiencia vacacional.
Agradecemos sus comentario y lo invitamos a regresar muy pronto.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Playa Grande Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Resort

Dirección: Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Hotel Cabo San Lucas
Playa Grande Mar Del Plata
Mar Del Plata Playa Grande
Playa Grande Resort Cabo San Lucas
Playa Grande Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Playa Grande Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Playa Grande Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.