“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Resort

Añadiste el Playa Grande Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ofertas y Avisos
$185 (USD)
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel, desde el lobby hermoso, amplio, la educacion de todos sus empleados, botones, mucamas y demas. Bebidas de cortesia al llegar hacen que sientas que elegiste bien. Yo fui a ese hotel por las opiones de aqui de tripadvisor y fue exactamente lo que recibi. Los cuartos limpios, amplios, una buena vista al
Mar, lastima que estaban en remodelacion las albercas. Pero es temporada baja mi familia se la paso muy bien. Volveria!

Se alojó el septiembre de 2014
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alejandro,
Espero que nos vuelva a visitar en nuestro hotel para seguirla consintiendo y disfrute aun mas nuestras instalaciones;
Sinceramente;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las mejores vacaciones que he tenido en toda mi vida han sido en Playa Grande de Cabo San Luces. Que espectacular lugar y que amabilidad y gentileza de todo su personal, mis respetos. Este sí es un hotel que te hace sentir mejor que en casa. De verdad formidable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Andres L
Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de Playa Grande. Agradezco mucho sus comentarios es para mí una gran satisfacción que su estancia con nosotros haya sido excelente.
Lo invitamos a regresar pronto para que disfrute nuevamente de unas Excelentes Vacaciones
Saludos cordiales
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buen hotel, las instalaciones buenas y la ubicación muy agradable, sin embargo creo que les hace falta coordinación al staff y además uno de los sofá camas de nuestra suite estaba roto. Es un buen lugar pero sin duda tienen que mejorar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado CharlesUr,
En nombre de la Empresa que represento y de todo el equipo de trabajo, le ofrezco mis más sinceras disculpas por lo sucedido durante su estancia.
Para nosotros es muy importante escuchar a todos y cada uno de nuestros huéspedes con todos sus comentarios y observaciones, esto nos ayuda a mejorar cada día y ofrecer la calidad y servicio que ustedes se merecen y para lo cual trabajamos.
Espero nos brinde la oportunidad de poder servirle en un futuro y darle las atenciones que usted se merece, me reitero a sus apreciables órdenes.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Solo tuve la oportunidad de quedarme, de extender el viaje a lo cabos un día mas y para mi agradable sorpresa fue en este hotel donde definitivo debí reservar todas las vacaciones ahí súper amables las instalaciones extremadamente agradables te reciben con bebidas de cortesía las vistas al océano y al golfo muy lindas en definitivo un excelente lugar para llegar a los cabos muy contenta quede del servicio

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Alejandra,
Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo. Todos y cada uno de ellos diariamente reciben mi mas sincera felicitacion y les comparto siempre comentarios como el suyo que los llenan de mucha energia.
La invitamos a regresar pronto para que disfrute nuevamente de unas Excelentes Vacaciones
Saludos
Jilotepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pasamos 5 días de lo más agradable en Playa Grande!!! Su ubicación es perfecta, muy cerca de la marina y del centro de Cabo San Lucas. Cuando llegamos asistimos a una beach party, muy divertida y con excelente comida, gracias Luis por la atención que nos brindaste en la fiesta!!! La fogata en la playa de lo más romanticona!!! Las habitaciones súper cómodas y limpias!!! Los concierges siempre atentos y amables, en especial Germán y Eduardo que con gusto nos explicaban todo lo que preguntábamos!!! El ambiente en general muy gringo!!! Quizá lo único cuestionable es el internet con cargo extra, pero en resumen: el hotel es una excelente opción!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Francelll...
Le quiero agradecer por su excelente comentario referente a su mas reciente estancia con nosotros.
El decir que es muy recommendable, expresa mucho de lo que realmente queremos que nuestros clientes sientan al regresar a sus casas despues de su experiencia vacacional.
Agradecemos sus comentario y lo invitamos a regresar muy pronto.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Playa Grande Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Resort

Dirección: Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Hotel Cabo San Lucas
Mar Del Plata Playa Grande
Playa Grande Mar Del Plata
Playa Grande Resort Cabo San Lucas
Playa Grande Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Playa Grande Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Playa Grande Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.