“Cómodo, limpio, bien ubicado,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Añadiste Fairfield Inn by Marriott Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º32 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
MEXICO
“Cómodo, limpio, bien ubicado,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel de negocios, que funciona perfectamente para vacacionar, ya que la playa del Médano, la principal de Cabo, queda a pocas cuadras, al igual que desplazarse al centro, y a la principal zona de discotecas y restaurantes, Hotel bien ubicado, preferentemente llevando coche, con desayuno variado, buenas instalaciones, limpieza correcta, servicio de internet y computadoras, café 24 hrs, gimnasio, solo un pequeño inconveniente, las toallas para el uso de alberca, no permiten llevarlas a la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que la localidad del hotel le ayudo a desplazarse a varios lugares y sobre todo que estuvo contento en este su hotel Fairfield Inn by Marriott, lo esperamos pronto y gracias por escogernos!

Saludos cordiales,

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un hotel ubicado en San Lucas a unos cuantos metros de la marina y el centro de San Lucas, las habitaciones son muy confortables por la misma tarifa incluye wi-fi complementario y desayuno americado de 6 am a 11 am, que incluye cafe, jugo, fruta, huevos, chilquiles y pan dulce. las instalciones son muy comadas, cuenta con un centro de negocios y una alberca muy bien ubicada, ya que la mayor parte del tiempo este hotel es de negocios es muy callado.

La habitacion tiene un frigo bar, y cafetera como amenidad adicional un escritorio y canales internacionales.

El personal muy amabale, y por las tardes hay cafe en el lobby hata muy tarde, ademas cuenta con una tienda con basicos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verla pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Muy buena alternativa para descansar cuando viajas de negocios, excelente ubicación y relación valor/precio. Las camas son comodísimas y aseguran un buen descanso. No me agradó mucho el desayuno, aunque es gratuito, podría tener mejor calidad. Está a unos pasos de la zona comercial con mayor actividad, puedes dar una caminata nocturna después de trabajar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por escoger este su hotel Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos, Es un placer saber que las instalaciones y ubicación del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones en cuanto al desayuno y esperamos tenerle nuevamente.

aguas calientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

fu una experiencia inolvidable las camas muy cómodas todo el personal se desvive por atenderte pero quiero resaltar a una persona en particular su nombre es verónica es hostes es una persona muy atenta y su forma de preparar el desayuno es unico me encanto el huevo que ase los sandws la quiero para que me cocine a diario en casa mi esposa y yo quedamos fascinados con ella y con su espiritad de servicio felicidades vero esperamos verle pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos. Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio de nuestros asociados como las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Esperamos tener el gusto de tenerlo con nosotros nuevamente.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel esta bonito y bien ubicado, el desayuno es bueno y el internet funciona bien pero el servicio fue PÉSIMO. Yo escogí este hotel porque tiene muy buenas reseñas y no se si yo fui la única que la pasó mal pero mi experiencia fue la siguiente: al principio no servia la llave de la habitacion que me dieron y tardaron más de una hora para decirme que no pudieron arreglar la llave y que me darían otra habitacion, pudieron hacer el cambio inmediatamente sin tener que hacerme esperar... al siguiente día estuve fuera practicamente todo el día y no limpiaron mi habitación, lo cual se me hace terrible. Para hacer el check out tuve que esperar otra vez mas de una hora porque el "sistema" se había descompuesto, al final me terminaron dando un comprobante a mano (que yo les exigí porque ya iba tarde al aeropuerto), no me daban una solución y de nuevo se tardaron demasiado tiempo y sigo a la espera de que se haya hecho bien el cargo. Creo que los empleados eran nuevos, no sabian bien que hacer. Regresé estresada de mis vacaciones por tener que estar peleando con sus empleados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cesar Z, Director General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huesped,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio!

Sinceramente,

Cesar Zapata

¿Has estado en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.