Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo, limpio, bien ubicado,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Fairfield Inn by Marriott Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º32 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
MEXICO
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Cómodo, limpio, bien ubicado,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel de negocios, que funciona perfectamente para vacacionar, ya que la playa del Médano, la principal de Cabo, queda a pocas cuadras, al igual que desplazarse al centro, y a la principal zona de discotecas y restaurantes, Hotel bien ubicado, preferentemente llevando coche, con desayuno variado, buenas instalaciones, limpieza correcta, servicio de internet y computadoras, café 24 hrs, gimnasio, solo un pequeño inconveniente, las toallas para el uso de alberca, no permiten llevarlas a la playa.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que la localidad del hotel le ayudo a desplazarse a varios lugares y sobre todo que estuvo contento en este su hotel Fairfield Inn by Marriott, lo esperamos pronto y gracias por escogernos!


Saludos cordiales,

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

201 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    81
    24
    7
    6
Ver opiniones para
44
72
16
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Orlando, Florida
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un hotel ubicado en San Lucas a unos cuantos metros de la marina y el centro de San Lucas, las habitaciones son muy confortables por la misma tarifa incluye wi-fi complementario y desayuno americado de 6 am a 11 am, que incluye cafe, jugo, fruta, huevos, chilquiles y pan dulce. las instalciones son muy comadas, cuenta con un centro de negocios y una alberca muy bien ubicada, ya que la mayor parte del tiempo este hotel es de negocios es muy callado.

La habitacion tiene un frigo bar, y cafetera como amenidad adicional un escritorio y canales internacionales.

El personal muy amabale, y por las tardes hay cafe en el lobby hata muy tarde, ademas cuenta con una tienda con basicos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,


Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verla pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
238 opiniones 238 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Muy buena alternativa para descansar cuando viajas de negocios, excelente ubicación y relación valor/precio. Las camas son comodísimas y aseguran un buen descanso. No me agradó mucho el desayuno, aunque es gratuito, podría tener mejor calidad. Está a unos pasos de la zona comercial con mayor actividad, puedes dar una caminata nocturna después de trabajar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped

Gracias por escoger este su hotel Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos, Es un placer saber que las instalaciones y ubicación del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones en cuanto al desayuno y esperamos tenerle nuevamente.

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
aguas calientes
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

fu una experiencia inolvidable las camas muy cómodas todo el personal se desvive por atenderte pero quiero resaltar a una persona en particular su nombre es verónica es hostes es una persona muy atenta y su forma de preparar el desayuno es unico me encanto el huevo que ase los sandws la quiero para que me cocine a diario en casa mi esposa y yo quedamos fascinados con ella y con su espiritad de servicio felicidades vero esperamos verle pronto

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos. Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio de nuestros asociados como las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Esperamos tener el gusto de tenerlo con nosotros nuevamente.

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel esta bonito y bien ubicado, el desayuno es bueno y el internet funciona bien pero el servicio fue PÉSIMO. Yo escogí este hotel porque tiene muy buenas reseñas y no se si yo fui la única que la pasó mal pero mi experiencia fue la siguiente: al principio no servia la llave de la habitacion que me dieron y tardaron más de una hora para decirme que no pudieron arreglar la llave y que me darían otra habitacion, pudieron hacer el cambio inmediatamente sin tener que hacerme esperar... al siguiente día estuve fuera practicamente todo el día y no limpiaron mi habitación, lo cual se me hace terrible. Para hacer el check out tuve que esperar otra vez mas de una hora porque el "sistema" se había descompuesto, al final me terminaron dando un comprobante a mano (que yo les exigí porque ya iba tarde al aeropuerto), no me daban una solución y de nuevo se tardaron demasiado tiempo y sigo a la espera de que se haya hecho bien el cargo. Creo que los empleados eran nuevos, no sabian bien que hacer. Regresé estresada de mis vacaciones por tener que estar peleando con sus empleados.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Director General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huesped,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio!

Sinceramente,

Cesar Zapata
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.