Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Fairfield Inn by Marriott Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Ahorre hasta 20% con VISA
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esta muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por el precio y la verdad q por los malos comentarios tenia miedo qme cobraran hasta el.saludo, pero no fue asi, mi estancia fue muy placentera, lo recomiendo, aunq si lo q buscas es un todo incluido, este no es tu hotel

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su comentario acerca de su experiencia en Fair Field Inn By Marriott Los Cabos, nos es grato que haya tenido una estancia placentera, muchas gracias por escogernos y lo esperamos nuevamente.

Sinceramente

Karla Trujillo
Gerente de Servicio al Huésped.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    90
    25
    7
    6
Ver opiniones para
50
74
18
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel porque vi que venía de la familia de Marriot; sin embargo nada que ver con los estándares de Marriot. Huele mal el lobby, no hay restaurante. Te ofrecen un bufete en platos desechables y al pedirle a la chica de recepción si me podía guardar mi mochila en el tiempo que desayunaba lo hizo más de fuerzas que de ganas. Su servicio dejo mucho que desear. No lo considero una buena opción aún cuando uno viaje solo por negocios.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia los cuales nos ayudan siempre a servirle mejor cada día, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia estamos trabajando para mejorar, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fair Field Inn By Marriott Los Cabos y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio.

Sinceramente,

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MEXICO
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel de negocios, que funciona perfectamente para vacacionar, ya que la playa del Médano, la principal de Cabo, queda a pocas cuadras, al igual que desplazarse al centro, y a la principal zona de discotecas y restaurantes, Hotel bien ubicado, preferentemente llevando coche, con desayuno variado, buenas instalaciones, limpieza correcta, servicio de internet y computadoras, café 24 hrs, gimnasio, solo un pequeño inconveniente, las toallas para el uso de alberca, no permiten llevarlas a la playa.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que la localidad del hotel le ayudo a desplazarse a varios lugares y sobre todo que estuvo contento en este su hotel Fairfield Inn by Marriott, lo esperamos pronto y gracias por escogernos!


Saludos cordiales,

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Vegas, Nevada
Colaborador de nivel
171 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un hotel ubicado en San Lucas a unos cuantos metros de la marina y el centro de San Lucas, las habitaciones son muy confortables por la misma tarifa incluye wi-fi complementario y desayuno americado de 6 am a 11 am, que incluye cafe, jugo, fruta, huevos, chilquiles y pan dulce. las instalciones son muy comadas, cuenta con un centro de negocios y una alberca muy bien ubicada, ya que la mayor parte del tiempo este hotel es de negocios es muy callado.

La habitacion tiene un frigo bar, y cafetera como amenidad adicional un escritorio y canales internacionales.

El personal muy amabale, y por las tardes hay cafe en el lobby hata muy tarde, ademas cuenta con una tienda con basicos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,


Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verla pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
251 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Muy buena alternativa para descansar cuando viajas de negocios, excelente ubicación y relación valor/precio. Las camas son comodísimas y aseguran un buen descanso. No me agradó mucho el desayuno, aunque es gratuito, podría tener mejor calidad. Está a unos pasos de la zona comercial con mayor actividad, puedes dar una caminata nocturna después de trabajar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped

Gracias por escoger este su hotel Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos, Es un placer saber que las instalaciones y ubicación del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones en cuanto al desayuno y esperamos tenerle nuevamente.

Karla Trujillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 0.3 km
Hotel Quinta Del Sol
Hotel Quinta Del Sol
N.° 36 de 70 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 215 opiniones
A 1.5 km
Siesta Suites
Siesta Suites
N.° 32 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 307 opiniones
A 0.6 km
Seven Crown Hotels
Seven Crown Hotels
N.° 58 de 70 en Cabo San Lucas
3.0 de 5 estrellas 65 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 45 de 70 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 estrellas 101 opiniones
A 0.5 km
Bahia Hotel & Beach Club
Bahia Hotel & Beach Club
N.° 27 de 70 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 752 opiniones
A 1.3 km
Hotel Mar de Cortez
Hotel Mar de Cortez
N.° 35 de 70 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 306 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.