“Excelente opción para hospedarme” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Añadiste Fairfield Inn by Marriott Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Ahorre hasta 25% con VISA
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
La Paz, México
“Excelente opción para hospedarme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel en el cual me gusta hospedarme cuando visito la zona de los cabos, ya que sus habitaciones son comodas y limpias, el desayuno y centro de negocios apropiados a mis necesidades además de contar con alberca y gimnasio, siempre recibo muy buen trato por parte del gerente el Lic. Zapata y su equipo de trabajo los cuales siempre están atentos a mis necesidades logrando con esto una experiencia placentera saludos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
hotelesoptima, Gerente en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Humberto,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verlo pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott® Los Cabos.

Saludos cordiales,

Cesar Zapata
Gerente General

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una de mis peores experiencias, en cuanto a la limpieza les falta mucho ya q a la hora del desayuno salio una rata por el area de comedor. Y tuve una muy mala experiencia con la señora gabriela gamez q era la disque gerenta de recepcion, ya q presente una queja y ella de manera sumamente altanera y prepotente no me resolvio nada. Ademas de que me toco observar que esta persona trataba muy mal a los muchachos de recepcion, los cuales hacen su maximo esfuerzo para atender a los huespedes.
Y en cuanto a la ubicacion del hotel pues esta muy lejos de la playa pero en general esta bien para su tipo.

• Se alojó el marzo de 2013
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio!

Sinceramente,

Cesar Zapata
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

excelente hotel , limpio el desayuno que incluye es perfecto con relacion calidad precio , el unico punto por el cual no le doy la excelencia es por su OPC (tiempo compartido ) disfrazado de concierge ya que ni siquiera pertence a grupo Marriott lo que promociona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, mismos que nos ayudan a servirle cada día mejor, lo invitamos a que nos visite nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

Atentamente,

Ceasr Zapata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por el precio y la verdad q por los malos comentarios tenia miedo qme cobraran hasta el.saludo, pero no fue asi, mi estancia fue muy placentera, lo recomiendo, aunq si lo q buscas es un todo incluido, este no es tu hotel

• Se alojó el septiembre de 2013
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su comentario acerca de su experiencia en Fair Field Inn By Marriott Los Cabos, nos es grato que haya tenido una estancia placentera, muchas gracias por escogernos y lo esperamos nuevamente.

Sinceramente

Karla Trujillo
Gerente de Servicio al Huésped.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel porque vi que venía de la familia de Marriot; sin embargo nada que ver con los estándares de Marriot. Huele mal el lobby, no hay restaurante. Te ofrecen un bufete en platos desechables y al pedirle a la chica de recepción si me podía guardar mi mochila en el tiempo que desayunaba lo hizo más de fuerzas que de ganas. Su servicio dejo mucho que desear. No lo considero una buena opción aún cuando uno viaje solo por negocios.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia los cuales nos ayudan siempre a servirle mejor cada día, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia estamos trabajando para mejorar, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fair Field Inn By Marriott Los Cabos y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio.

Sinceramente,

4.0 de 5 estrellas 306 opiniones

¿Has estado en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.