“Increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esperanza - An Auberge Resort

Añadiste el Esperanza - An Auberge Resort a tu lista de perfiles guardados
Esperanza - An Auberge Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 7 | Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Puerto Vallarta, México
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Era la primera vez que visitabamos los Cabos, y que mejor lugar para hospedarnos! El resort es increíble, desde la cálida bienvenida supe que sería un lugar mágico. No se pueden perder visitar el bar de noche, es un lugar muy acogedor y la música en vivo es la perfecta combinación; y que decir del Spa, no podía salir de ahí con tantos mimos! El tratamiento de piedras calientes, las instalaciones que te remontan hasta Bali, el servicio, los detallitos, en fin una experiencia inolvidable. Los restaurantes otro acierto, la comida suculenta, la vista panorámica y la atención que te dan es para morirse.
En fin, de verdad se los digo, si van a los cabos no pueden dejar pasar la oportunidad de quedarse en ese pequeño paraíso que es Esperanza.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - An Auberge Resort, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo de enviarnos sus comentarios! Me alegra que pudieron disfrutar de una experiencia increíble como lo menciona. En Esperanza nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.

Espero volver a tener la oportunidad de recibirlos aquí en esta su casa Esperanza.

Saludos Cordiales,
Marc Rodríguez
Director General

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

La ubicacion es muy buena. La vista al mar desde cada punto del hotel son increibles. Las habitaciones amplias frescas y muy bonitas. La playa muy romantica (aunque el agua es fria) Los restaurantes muy buenos y la comida especialmente la cena muuuy buena. Es servicio es grandioso..Te hacen sentir como un rey. Vale muchisimo la pena para un fin de semana romantico..

Se alojó el mayo de 2009
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

No puedo describir con unas cuantas y simples palabras lo que este resort puede ofrecer. Tanto su exclusividad servicio diseño comida vistas impresionantes y sobre todo el ambiente y relajacion junto con la naturaleza el mar y sus playas hacen que tu estadia sea algo inolvidable y que por un momento te olvides del por que decidiste escaparte de la ciudad y creanme que no querran irse de este resinto...
Mauricio Guzman

Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2006

Éste fue nuestro tercer viaje a Esperanza en los últimos dos años. Mientras tanto, nos hemos hospedado en Las Ventanas y Palmilla. Oficialmente puedo decir que Esperanza es el mejor de los tres por mucho. El otoño pasado mientras nos hospedábamos en LVP, estábamos tratando de decidir cuál era nuestro favorito. Los dos tienen muchas cualidades muy buenas. Cuando regresamos a Esperanza la semana pasada, no había duda en nuestras mentes que Esperanza es nuestro favorito. El servicio es excepcional, las instalaciones han madurado y son hermosas, y la comida ha mejorado tremendamente desde nuestra última visita. La comida estuvo muy buena antes pero no especialmente excepcional. ¡Lo que sea que hicieron, la comida es fantástica ahora! Éste es verdaderamente nuestro nuevo hogar lejos de hogar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denver, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Una condición ideal de descanso, armonía, estabilidad o alegría. Bueno, eso describe a Esperanza perfectamente. ¡Las habitaciones, la ubicación, el personal, y la comida son hermosos! Nos trataron como realeza. Así es como es la gente estupenda de Esperanza. Nos hospedamos 4 noches con un paquete de balneario. Malentendimos el número de un par de tratamientos que incluía el paquete, así que terminamos con una cuenta de 319 euros por servicios extra del balneario. Cuando le conté al gerente sobre el malentendido, inmediatamente quitó las tarifas. Definitivamente regresaremos. Un consejo: los restaurantes son estupendos, pero también recomendaríamos sumamente que pases una noche por el bar de la piscina. ¡Uno de los camareros allí literalmente es un Sommelier de Tequila, y tomamos las bebidas más increíbles de tequila por horas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Esperanza - An Auberge Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperanza - An Auberge Resort

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 7 | Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°1 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°1 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°1 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 557 € - 2.125 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Esperanza - An Auberge Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanza - An Auberge Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza - An Auberge Hotel Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Hotel Esperanza An Auberge
Esperanza Resort

Si es el propietario o director del Esperanza - An Auberge Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.