“super lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esperanza - An Auberge Resort

Añadiste Esperanza - An Auberge Resort a tu lista de perfiles guardados
Esperanza - An Auberge Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 7 | Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, México
“super lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

en mi primer viaje a cabos conoci variso hoteles uno de ellos auberge resort, quede facinado con la infraestructura nunca imagine que cabos fuera tan lujoso , un momento de relax y consentir a tu propio cuerpo y mente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - An Auberge Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Abraham O.,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos por medio de Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en Esperanza. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Desde que uno llega al Hotel puede apreciar la vista del mar de cortes, un concierge esta esperandote con una margarita de la casa la cual es deliciosa!! Las casitas que son bastante amplias y tienen una decoración divina cuentan con una mini alberquita con vista al mar muy romantica. Te encantaran las amenidades de Baja Lime!!
La comida es deliciosa ya sea que pidas room service, o disfrutes de una noche tema en la Palapa, o cenes en Cocina del Mar mi favorito te asombraras del servicio y la calidad que el resort ofrece en todos los centros de consumo.
El servicio de lo mejor!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - An Auberge Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Adriana,

Muchas gracias por tomar un momento para compartir su estancia! Nos alegra escuchar que su experiencia fue muy agradable en todos los aspectos!

Esperamos verla nuevamente en Esperanza!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos a la boda de unos amigos al hotel Esperanza que tiene una ubicación formidable, todos los invitados pudimos apreciar elegancia en cada rincón y atención a cada detalle, el personal muy atento y la suite de los novios era de ensueño, recomendaría sin duda éste lugar para hospedarse y disfrutar de un buen descanso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados Cabrera 1972,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios de su visita en Esperanza! De parte de todo el Equipo Esperanza, nos da mucho orgullo escuchar que disfrutaron una celebración de boda muy agradable con sus familiares y amigos.

Espero nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros en Esperanza!

torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un lugar hermoso, el personal es muy atento.
Estuve en el restaurante y la cena fue magnifica.
En el menu hay platillos para todos los gustos y los meseros saben explicar perfectamente cada platillo.

La comida realmente supero mis expectativas, los platillos estan muy bonitos presentados.
El tiempo entre cada platillos es el adecuado, la cava que nos ofreció el somelier fue acertada.

A mi hermana le sirvieron un postre super deli, pero el suffle que yo comi no era tan bueno. Sin embargo a sido una experiencia magnifica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - An Auberge Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Fue un placer tenerlas aqui en Esperanza. Que bueno que les gusto la cena y el servicio.

De nuevo muchas gracias y las esperamos de vuelta en Esperanza muy pronto!

Saludos Cordiales,
Marc Rodriguez
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nosotros visitamos el restaurante y el bar, la comida es deliciosa, la atención de los meseros es más que excelente y ni que decir del capitán, una vista espectacular. Me encanto la decoración. Una velada absolutamente perfecta, me encanto y sin duda volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - An Auberge Resort, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios! Fue un placer para nosotros poder atender a su familia el año pasado en nuestro restaurante y bar.

Nos encantaria recibirlos de nuevo este año. Por favor, no dude en contactarme directamente para poder asistir con todos lo detalles de su visita.

Saludos Cordiales,
Marc Rodriguez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 4 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 969 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.633 opiniones
The Resort at Pedregal
The Resort at Pedregal
N.° 2 de 70 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 1.196 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.674 opiniones
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 713 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 12 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.258 opiniones

¿Has estado en Esperanza - An Auberge Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperanza - An Auberge Resort

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 7 | Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°5 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 626 € - 2.221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Esperanza - An Auberge Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanza - An Auberge Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza - An Auberge Hotel Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort Los Cabos/Cabo San Lucas
Hotel Esperanza An Auberge
Esperanza Resort

Si es el propietario o director del Esperanza - An Auberge Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.