Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenos cortes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre De Cortez Restaurant

De Cortez Restaurant
Corredor Turistico KM 10 | Sheraton Los Cabos, Cabo San Lucas 23410, México
+52 624 145 8000
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
De Cortez Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 125 de 363 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Francesa, Mexicana, Marisco, Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
71 opiniones de restaurantes
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Muy buenos cortes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este es uno de los restaurantes formales del Sheraton Hacienda del Mar. Tiene muy buen servicio de meseros. La comida esta muy buena, El Fois Gras estaba realmente bien hecho y las chuletas de cordero extraordinarias. Buen precio.

  • Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiviaM M, Public Relations Manager en De Cortez Restaurant, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
dralex56, agradecemos su tiempo por brindar sus comentarios sobre nuestro restaurante.

Nos complace saber que su experiencia en De Cortez estuvo bien.
El Chef le saluda y agradece sus cumplidos a los platillos.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Saludos por parte de todo el equipo De Cortez,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    45
    10
    4
    5
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cabo San Lucas, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Sopa mar de cortez wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

es la mejor sopa de mariscos que he probado,

excelente lugar, hermosa vista y el servicio es muy bueno.

  • Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeCortez_Restaurant, Public Relations Manager en De Cortez Restaurant, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Agradecemos su visita en nuestro Restaurante De Cortez.

Nos complace que les haya gustado su experiencia!

Le invitamos a que regresen para disfrutar de los nuevos platillos del nuevo menu, dejanos sorpreenderles nuevamente!

Saludos, Livia Mouffron - Relacionde Publicas del Restaurante De Cortez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron el De Cortez Restaurant también vieron

Los Cabos, Baja California Sur
Cabo San Lucas, Los Cabos
 
Los Cabos, Baja California Sur
Los Cabos, Baja California Sur
 

¿Has estado en De Cortez Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del De Cortez Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.