“Un espacio para comer sushi ? No busques más; Koi sushi es el lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koi Sushi

Cocina: Sushi
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cabo San Lucas, México
“Un espacio para comer sushi ? No busques más; Koi sushi es el lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cocina cuyo origen procede de Japón, una fusión de ingredientes y técnicas que se adaptan en casi cualquier parte del mundo actual ; para mi un placer el hecho de poder disfrutar de este tipo de alimentos. En Koi podemos disfrutar de una variedad de frutos del mar (pescados y mariscos), makis y arroces preparados, salsas y condimentos. Agradable presentación de platillos y contrastes de sabores interesantes; servicio atento, y un ambiente bastante cómodo. Sin duda alguna les invito a conocer el lugar y les recomiendo probar los makis que no aparecen en el menu.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 94 % lo recomiendan
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos seguido esta delicioso , el servicio impecable y el ambiente rico , los mejores rollo de cabo san Lucas sin duda alguna , y mejor dejar las recomendaciones rico mil gracias !!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Rico, rico!!
Los mejores sushis de cabo y muy buen servicio. Pa ubicacion no es la mejor pero altamente recomendable!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No lleven su pescado aqui.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Eramos clientes frecuentes. La última vez llegamos de pescar Con una hilera en a de 1 marlin dos dorados y una tuna. Eramos 4 personas y jos sirvieron la tuna y muy poquito dorado. Al pagar la cuenta el mesero nos regreso la hilera sin ninguna explicación al irnos nos dimos cuenta que estaba completamente vacia
La explicación que nos dieron es que estaba hecha do a perder. Ok 1 lo que nos comimos jo estaba hecha do a perder y 2 lo que ellos jo sabían es que nosotros salimos a pescar ese mismo día en la tarde y el pescados jo tenia más de 1 hora fileteado ni más de 3 fuera del agua. Perdón pero no nacimos ayer. Horrible actitud de la mayoría del staff. Ya jamás regresaremos.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“vale la pena probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La comida realmente buena, lo recomiendo ampliamente, el ambiente del personal muy agradable, la relación calidad precio mmmm buena mas no excelente porque el lugar está en un área de comida de una plaza y siento que un poco caro por la ubicación y el local que bueno es pequeño y lo mas seguro es que te sientes en el área común, , tardan un poco en llevar la comida, quitando esos 2 pequeños detalles creo que vale la pena conocerlo y puedo recomendarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida