“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo nos encanta les recomiendo el rollo antrax y el spider roll :) excelente fabuloso el mejor
#1 fan #1 el mejor servicio todo muy limpio el lugar muy agradable si buscas un lugar de sushi es el mejor de cabo somos clientes frecuentes precios just
os todo muy bien y muy fresco rico y limpio Diego es muy agradable tambien los postres con un sabor muy rico no solo el sushi esta rico también los plátanos tempura tapioca etc

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor sushi!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron Koi Sushi. Cuando vimos que el restaurante se encontraba en la plaza Walmart en el área de comida rápida nos esperábamos lo peor. Pues todo lo contrario, Diego nos recomendó 4 rollos los cuales estaban muy frescos y buenísimos. Tanto nos gusto que a los 3 días regresamos a Koi Sushi. Seguro regreso en mi próxima visita a Cabos.

Visitado el abril de 2014
“No tienen en cuenta las alergias!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me gusta mucho ir en este restaurante, rico y súper fresco pero siempre ordeno sin Chile porque no puedo comer cosas picante y SIEMPRE me van a poner algo de Chile! Esto no está bien porque así pueden dañar a las personas!

“Recomendable, muy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la comida deliciosa, el local muy pequeño solo 4 mesas, pero como esta en una plaza en el area de comida, hay mas mesas fuera del local en una area comun, sin sanitarios dentro del lugar, un poco tardado para que te sirvan tu platillo, pero la espera es compensada gratamente una vez que te llevan tu comida. Muy buenos chefs y todo muy fresco. Los precios son muy decentes por la calidad de los alimentos.

Visitado el enero de 2014
Cabo San Lucas, México
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La relación calidad - precio es excelente. No se tiene que pagar tanto para una deliciosa comida en este lugar.
Recomiendo muchísimo: Yanitza Sushi

• Visitado el enero de 2014