“Delicioso Todo¡¡¡” 5 de 5 estrellas

624-1447377
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 380 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Sushi
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Cabo San Lucas, México
“Delicioso Todo¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

el mejor sushi que he probado, la presentacion es muy limpia en cada platillo, el arroz esta cocinado perfectamente, el sabor de los rollos es delicioso, en verdad muy recomendable

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

San Antonio, Texas
“El mejor lugar de sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Uno de los mas ricos restaurantes de sushi, la calidad de los mariscos es algo inigualable los llevan del mar a directamente a tu plato.En ningún lugar había comido el marisco tan fresco, excelente servicio, también la limpieza en el restaurante y los baños es de lo mejor. Los precios también van de la mano con la calidad de los alimentos.Muchas gracias por todo y volveré cada vez que visite cabo

Visitado el junio de 2014
denver, colorado
“muy buen sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

este es un lugar de locales , un secreto bien guardado en los cabos el koi sushi en el food court de wallmart es de las mejores opciones de sushi en los cabos relacion valor precios saludos a la cocina y a diego

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Cabo San Lucas, México
“Simplemente el Mejor!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El mejor Sushi en Cabos!!!

Nos encanta ir a visitar a nuestros ya amigos del Sushi Koi, desde el nuestra primera visita quede más que fascinado con los sushis, los sashimis y sobre todo lo fresco de los pescados.

El servicio es excelente ya nos identifican al llegar y saben lo que tomamos, Diego es un gran anfitrión!!!!

nos encanta solo llegar sentarnos en la barra y ver que es lo que al chef se le ocurre darnos, creo que nunca nos ha dado algo que hayamos dicho no lo volveria a pedir!!!

Las decoraciones son muy vistosas y la comida deliciosa, las porciones son justas y los postres deliciosos!!!

Altamente Recomendable!!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo nos encanta les recomiendo el rollo antrax y el spider roll :) excelente fabuloso el mejor
#1 fan #1 el mejor servicio todo muy limpio el lugar muy agradable si buscas un lugar de sushi es el mejor de cabo somos clientes frecuentes precios just
os todo muy bien y muy fresco rico y limpio Diego es muy agradable tambien los postres con un sabor muy rico no solo el sushi esta rico también los plátanos tempura tapioca etc

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente