“Acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Patios Hotel

Añadiste el Los Patios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Patios Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta bonito y acogedor. El servicio podría mejorar. Pero hay muchas cosas que no me gustan, primero que nada a las 8:00 de la mañana ponen música clásica medio agresiva y te despierta. El desayuno que incluye el hospedaje es fruta o cereal y pan tostado, es todo. Hay hormigas en el baño y las mucamas tocan como locas.

Se alojó el enero de 2014

86 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fui a vacacional en marzo de 2012 y el servicio es muy bueno, el precio también me lo parece. Me hospedé en se hotel durante dos semanas, yo supe de este hotel a través de Price Travel ya que compré el paquete y esta era la mejor opción que me gustó. Lo único malo de este hotel es que el acceso al mismo no está muy bien situado toda vez que al tomar el bus que viene del centro o de la marina hay que cruzar la carretera para poder entrar a Los Patios lo cual pone en riesgo la seguridad de las personas pues no hay puente ni un cruce peatonal.

Fuera de eso que no sé si dependa del hotel o del municipio, mi estancia en Los Patios fue maravillosa, el desayuno que incluía mi paquete estaba sencillo pero delicioso y si van a hospedarse aquí les recomiendo que prueben el pan de zanahoria, algo suculento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Ideal para quienes solemos viajar y deseamos un lugar bonito, tranquilo, ubicado a 10 minutos de los lugares turísticos, atención y limpieza de calidad. Pero sobre todo que al salir hay una parada de los colectivos ya que los taxis manejan tarifas excesivas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, tienen cuidado en los detalles y su alberca es genial, esta a unos 3 km del arco de los cabos por lo que es ideal tener un coche (rentado) para moverse pues el transporte en la ciudad es casi nulo y los taxis caros. El hotel cuenta con hamacas y las mejores habitaciones son la que tienen vista a la alberca. Una opción buena en los cabos si buscas calidad y precio

• Se alojó el febrero de 2013
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Muy bello, pequeño y confortable. Las habitaciones son agradables, muy espaciosas, con todos los servicios necesarios, la hamaca es un detalle genial, las camas son deliciosamente cómodas. El servicio no deja nada que desear, el trato es muy amable y cordial. La comida en el restaurante es buena, aunque las porciones son un poco pequeñas, pero se come bien. Muy limpio, con bellísimas vistas desde el balcón y el restaurante. Bien ubicado y la alberca es muy agradable para el clima cálido de Los Cabos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Patios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Patios Hotel

Dirección: Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°41 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Patios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Patios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cabo San Lucas
Los Patios Hotel Opiniones
Los Patios Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas
Los Patios Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Los Patios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.