“Hotel lindo y comodo con staff super amable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Patios Hotel

Añadiste el Los Patios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Patios Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Cancun
“Hotel lindo y comodo con staff super amable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Estuvimos hospedados en el hotel Los Patios por 3 noches, la relacion de tarifa con respecto al hotel es MUY satisfactoria. Todo muy limpio, comodo, habitaciones grandes, una hermosa piscina y mucho verde.
Aunque el hotel no esta en el centro de Cabo San Lucas nos parecio mucha mejor opcion que otros hoteles del centro.
En taxi estas alli en menos de 8 minutos!
Lo recomendados y volveremos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2006

Acabamos de volver del Cabo San Lucas de alojarnos en Los Patios.
El hotel tenía un precio razonable y muy limpio.
El único problema que nos encontramos es que las camas son duras como una piedra, y no estoy bromeando, no sabía que se hacen camas tan duras.
El otro problema es que el baño de hidromasaje o jacuzzi sólo estuvo caliente una de las noches de nuestra estancia. No importó, sin embargo, porque ¡estábamos casi demasiado quemados por el sol para utilizarlo!
Si buscas un hotel cerca de la playa éste no es para ti.
Está a un par de millas a las afueras de la ciudad, y el problema con el transporte es que si tomas un bus tendrás que correr a través de 4 carriles para llegar al hotel, o tomar un taxi, o, si no, un coche de alquiler es la mejor opción.
Para ser más positivo, decir que los empleados son maravillosos, intentan que uno se acomode de verdad.
En total, lo pasamos genial, pero para la próxima vez, creo que nos quedaremos en algún sitio que esté por la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Este hotel está a unos kilómetros a las afueras de Cabo, con vistas al océano.
Ésta era nuestra primera vez en alojarnos allí.
Los problemas que tuvimos fueron con las peticiones que hicimos. Por ejemplo, pedimos más toallas de baño, y no obtuvimos ninguna; pedimos que calentaran la bañera de hidromasaje, y tardó casi una hora, pero el agua extremadamente caliente nos obligó a salir de ella.
Para terminar, las camas estaban muy duras.
Nos alojamos 4 noches. El personal era amable y hablaba bien inglés.
¿Volvería? Pues no.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Los Patios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Patios Hotel

Dirección: Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Patios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Patios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cabo San Lucas
Los Patios Hotel Opiniones
Los Patios Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas
Los Patios Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Los Patios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.