“Para mi, es la mejor panadería artesanal estiló europea en los cabos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cabo Bakery

Cocina: Panadería, Cafetería, Bistró, Orgánica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Cabo San Lucas, México
“Para mi, es la mejor panadería artesanal estiló europea en los cabos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Conocí este establecimiento por medio de unos amigos de origen francés que generalmente acompañan sus alimentos con este tipo de panes, quede fascinado al probarlos y ahora se ha convertido en la panadería preferente de mi familia y yo. Definitivamente recomiendo este lugar para tomarse un cafécito en compañía de un pan dulce, o si bien se prefiere , para eventos caseros los baguettes y la ciabatas están de primera. cabe mencionar que el propietario de el establecimiento Markus Saffert siempre esta al pendiente de sus clientes lo que lo hace aún , un mejor lugar :).

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cabo San Lucas, México
“IF YOU ARE IN CABO SAN LUCAS YOU MUST TRY!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encanta Cabo Bakery,

Primero que nada voy siempre por pan para llevar a casa y disfrutarlo con todo lo que pueda!
Ya estando ahí me encanta el desayuno especial: Huevos al gusto sobre pan con una deliciosa salsa de la casa y arúgula Mmmmm... Solo de recordar quiero ir de nuevo.

Para beber: Hay jugo natural recién hecho de betabel, zanahoria, naranja o verde, café, etc.
La repostería 5*, Y no solo eso, también puedes disfrutar un panini para el almuerzo! o unas empanadas de pescado o mole
Ubicación muy céntrica para llegar fácilmente. NO TE LO PIERDAS, te sentirás como en casa

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Rico Desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Todo muy rico, buenos precios, todo muy fresco, natural, de los pocos lugares recomendables para un buen desayuno !!

Un miembro de TripAdvisor
“Desayunos especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Y a excelentes precios!

Pastas recién hechas, pan fresco, buen café, huevos revueltos, jugos naturales... Todo en buena cantidad y a precios mas q aceptables.

Obligatorio probarlo.

“La mejor reposteria en cabo san lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente lugar, muy buen cafe, la empanada de manzana y el rol de canela se los recomiendo, precios muy accesibles nada caro..