“ME QUEDARIA UN MILLON DE VECES EN EL AMEYAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ameyal

Añadiste el El Ameyal a tu lista de perfiles guardados
El Ameyal
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“ME QUEDARIA UN MILLON DE VECES EN EL AMEYAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Yo no entiendo como la gente se puede quejar del hotel. Realmente solo tiene un inconveniente, no esta a pie de playa, pero "se supone" que cuando uno reserva un hotel se entera de esos datos. o al menos debe, así que eso no debe de ser una queja, simplemente porque los huéspedes no saben leer y no se enteran.

En fin, es un servicio ALTAMENTE BUENO.

Yo viaje desde la cd. de México y mi vuelo llego ahí super temprano, al rededor de las 8 am, pero al ser tan temprano decidimos darnos una vuelta para ver si ya tenían nuestra habitación lista. Viaje en camión desde el aeropuerto y estaba nerviosa de que el hotel no fuese como lo muestran las fotos, pero afortunadamente desde lejos se veía cuan lindo es. La señorita que nos atendió SUPER AMABLE y nos dijo que nuestra habitación aun estaba ocupada, pero que con gusto nos daban otra momentáneamente para que dejáramos nuestras cosas y nos preparáramos.

La habitación que nos "prestaron" era una suite HERMOSA (la nuestra solo fue sencilla) pero desde ahí me enamore, con cocina completa, un comedor muy lindo, un sofá cama y un estante en donde esta la tele. Esta no es un plasma, pero es una tele linda y grande, ademas si uno va a Los Cabos, lo ultimo en lo que se debería estar pensando es en ver la televisión, ademas que justo tienen un balcón con mesita y sillas afuera para disfrutar con la vista de la piscina.

El bano es muy lindo en cualquiera de las habitaciones amplio y moderno. Y la recamara en esa habitación también tiene balcón. La cama es king size y con un armarios super grande en donde cabe todo.
Cuando nos pusimos listas, decidimos bajar un rato a la alberca a esperar a que nos dieran nuestra habitación, al rededor de las 12. Con un clima excelente disfrutamos de los camastros. Tienen un jacuzzi EXCELENTE, de hecho como es un hotel poco concurrido, todas las noches disfrute del jacuzzi sin que nadie me molestara, bajaba al rededor de las 8 pm y me la pasaba ahí hasta como 9.30 pm con el jacuzzi completamente para mi. Tengo que ser honesta, el agua de la alberca esta MUY FRÍA, aun con el calor de Cabo, el frió de la alberca es un poco fuerte, aunque encontré la temperatura de la alberca justo como el agua del mar.

La habitación que nosotras reservamos no tenia cocineta, ni sala de estar, solo era la recamara, pero aun así es muy cómoda. Tiene un pequeño refrigerador, muy conveniente para nosotras que al ir con bajo presupuesto compramos despensa en el Walmart que esta muy cerca, también cuenta con una linda cafetera, balcón, el bano y armario amplio y lindo.

Viaje sola con una amiga, y aunque yo ya sabia bien a que lugares ir y como lograr que fueran un poco mas económicos, en el lobby la señorita fue muy amable y jamas dudo en darnos algún tip.

No esta a pie de playa, pero la distancia de downtown no esta para nada lejos. Un camión que pasa justo afuera te deja hasta allá y cobra 9 pesos, llegas a Playa Medano en unos 3 minutos. Y en esa dirección se encuentra un centro comercial, como a 2 mins del Ameyal, en el que esta Walmart. Sinceramente estoy acostumbrada a caminar, y mi amiga y yo nos dimos cuenta que la distancia no esta para nada lejos como para no caminar, así que decidimos dirigirnos cada día caminando, ya sea hacia Playa Medano, o al Walmart y de regreso al hotel.

Es una carretera que se convierte en avenida, pero no es para nada peligroso, hay un montón de establecimientos, incluso hay un estacionamiento para remolques, así que recomiendo la caminata, o al menos intentarlo una vez. Si deciden tomar el camión cada día, solo tengan mucho cuidado. El cruce esta muy peligroso porque pasan autos y camiones a alta velocidad y no hay puente peatonal (no es culpa del hotel) entonces o se tiene que esperar bastante tiempo a que no pase ningún carro o correr para atravesarse.

El ruido que dicen acerca de los autos en la noche... para mi no fue ningún problema. Es como si la gente se quejara de que los hoteles en pie de playa son molestos por el continuo choque de las olas. Yo soy citadina así que ni siquiera sentí que fuese exagerado el ruido. Ademas al estar tan cómoda la cama, dormí como un bebe.

En general mi experiencia fue excelente es este hotel, ademas de que lo encontré sumamente económico, me costo 360 la habitación por noche, y entre mi amiga y yo pagamos 160 cada una!! Fue lo que cuesta un hostal, pero este no tiene nada que ver con ese concepto.

Realmente no deben dudar reservar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen en su balcón una salida directa a la alberca, no se tiene que...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Cambie de hotel a este despues de quedarme en otro.... callado, con una alberca muy linda... las habitaciones comodas, limpias y confortables... buen restaurante... el personal de recepcion bastante amable y servicial... El hotel no se encuentra en el centro de Cabo San Lucas esta como a 10 minutos en auto... estacionamiento gratuito... que mas se puede pedir

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

en hotel pequeño, pero con todos los servicios, alberca comodisima, y gimnasio equipado.
las habitaciones comodas, excelente servicio por parte del personal del hotel.
como es pequeño siempre tienes la alberca sin aglomeraciones y tranquilidad al igual que el gimnasio, esta muy cerca de los centros comerciales y la marina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuve 2 semanas de trabajo en este hotel y la verdad me pareció muy bueno, tiene detallitos como cualquier otro hotel pero en general lo recomiendo, la comida es buenísima para todos aquellos que no somos vegetarianos y la empezamos a probar. La alberca helada pero soportable, el jacuzzi muy bueno, las instalaciones y la atención del personal es excelente.

Les recomiendo renten automovil cuando vengan para aca, los taxis son carísimos y hay una playa que vale la pena visitar "Las Viudas" casi siempre vacía y para llega a ella hay que tomar un tramo de terracería. El hotel está muy bien ubicado con todo cerca, Cabo San Lucas queda a 5 min en carro. Regreso en Enero de 2012 y con todo el gusto de hospedarme aquí. Saludos.

Algunas habitaciones cuentan con cocina integral, refri, micro, cafetera, licuadora, cubiertos etc. Lo que les ahorrara mucho dinero en comidas. La comidapor en general de Cabo San Lucas es muy cara y nada del otro mundo que valga la pena el gasto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El precio súper bien, muy agradable, muy ruidoso por la noche, alberca casi para ti solo, el restaurant 100%vegetariano difisil acceso,pero en el camino a san jose ,frente a cotsco, walmart y sams, para venir en auto. Y solo para llegar muy cansado y dormir como tronco o con tapones en los oidos

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en El Ameyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal 2.5*
Conoce una nueva forma de cuidar de ti mismo mientras disfrutas de hospedaje de primera clase en el exclusivo Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. El Ameyal Hotel & Wellness Center te ofrece en sus instalaciones una innovadora y refrescante mezcla de salud, bienestar y comodidad, con servicios enfocados en restablecer y renovar el equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu.ospédate en una de las 26 confortables habitaciones de El Ameyal Hotel & Wellness Center. Divididas en habitaciones Estándar y Suites, todas nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades que tú y los tuyos necesitan para disfrutar de una estancia grata y más que placentera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas
Vistazul Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del El Ameyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.