“bonito hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ameyal

Añadiste el El Ameyal a tu lista de perfiles guardados
El Ameyal
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“bonito hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es un bonito hotel tomamos la suite era muy amplia estaba todo limpio y ordenado tienen una bonita alberca con agua helada, pero el jacuzzie si tenia agua tibia lo q mas me gusto fue la comida del restaurante en especial la pizza todo muy nutritivo algo q promociona el hotel. Y sobretodo aun buen precio lo q no me gusto fue el elevador olia horrible y se tardaba en funcionar como q se atoraba parecia q nos quedariamos atrapados... El personal es poco amable y aveces no te ayudan como q les hace falta un curso de hoteleria y turismo

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Llegue con mi esposo a la hora indicada para el check in, nos encontramos con que estaba sucia la habitacion y nos hicieron esperar casi dos horas para entregarla, la gerente o encargada (no sabemos su nombre, nunca se presentó) nos indico que debiamos esperar en el restaurante (obviamente con el costo para nosotros), otra situación desagradable es la ubicación ya que se encuentra a un lado de la carretera y el ruido es insoportable, sobre todo cuando quieres descansar. Lo bueno es el restaurante, muy sabrosa la comida, barata en comparación a los negocios del centro y el personal de ahí muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Con lo caro que esta cabo. Este hotel es relativamente barato, de ubicación esta muy bien (acceso por taxi o camión) aunque esta retirado del aeropuerto.

Noté qué ahí nadie te pela ni te habla. Entonces si eres como yo que me desespero cuando el staff del hotel esta detrás de mi a cada rato este hotel es para ti.

Importante, las habitaciones no tienen tina ( aunque hay un jacuzzi junto a la alberca) y algunos servicios como el teléfono de las habitaciones no sirven.

• Se alojó el diciembre de 2012
Seattle, Washington
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estas vacaciones de primavera, nos alojamos en El Ameyal en Los Cabos San Lucas, México. En las fotos aparecía muy bonito, y la descripción hablaba de un lugar de relajamiento. Mientras el hotel tenía muchas cosas muy buenas, como una piscina muy bonita y yoga en las mañanas, me hubiera gustado saber que estaba al lado de la carretera. Necesitaba paredes más densas para ser mas tranquilo, porque a veces no podíamos dormir. Pero, me gustaba como estaba cerca del centro. Podíamos caminar por la playa (si nos traspasábamos a través de otro hotel) y había un restaurante con los mejores tacos de mariscos en el mundo solo unos metros mas abajo en la calle. Había acceso fácil a transportación a los bares y clubs, y el servicio era bastante amable a estudiantes que habían venido para vacación. Las camas eran grandes y más o menos cómodas. La propiedad estaba muy bien cuidada, con jardines y lugares tranquilos. Recomendaría para alguien que quiera unas vacaciones bastante económicas y también que ofrezcan un medio ambiente tranquilo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel está sobre la carretera, así que recomiendo rentar auto para moverse cómodamente. El restaurante es bueno, ofrece amplia variedad de comida vegetariana, no recomiendo los jugos. Me dieron un masaje en el spa y fue agradable. Los precios tanto del restaurante como del spa están en línea con la categoría del hotel. El ruido de la carretera es un poco molesto para dormir, las camas podrían ser más cómodas y el aire acondicionado más eficiente. La atención del personal es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en El Ameyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal 2.5*
Conoce una nueva forma de cuidar de ti mismo mientras disfrutas de hospedaje de primera clase en el exclusivo Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. El Ameyal Hotel & Wellness Center te ofrece en sus instalaciones una innovadora y refrescante mezcla de salud, bienestar y comodidad, con servicios enfocados en restablecer y renovar el equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu.ospédate en una de las 26 confortables habitaciones de El Ameyal Hotel & Wellness Center. Divididas en habitaciones Estándar y Suites, todas nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades que tú y los tuyos necesitan para disfrutar de una estancia grata y más que placentera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas
Vistazul Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del El Ameyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.