“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ameyal

Añadiste el El Ameyal a tu lista de perfiles guardados
El Ameyal
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Nicolás Romero, Mexico, Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me encantó la amplitud de las habitaciones, volvería a regresar, la limpieza y en mi caso me tocó una habitación en contacto directo con la zona de alberca, que en el caso de mi hija lo disfrutó demasiado, al igual que la tina, después de haber paseado por la ciudad, que mejor descanso para ella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel de excelente calidad te hacen un excelente paquete para hospedar a tu gente en eventos, mis invitados quedaron muy feliz por el servicio y las instalaciones, la comida vegetariana te hace olvidar la carne y el pollo, se volvio mi lugar favorito para hospedar a mis invitados en mis próximas reuniones, Saludos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Alejandro R, Gerente en El Ameyal, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estamos muy agradecidos con su opinion, Queremos estar siempre cerca de usted! Por favor cuente con nosotros para cualquier evento y hospedaje, Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Ameyal. Para mayores infomes contactenos a info@elameyal.com

Saludos.

J. Alejandro Rivas
Gerente de Mercadotecnia
Estado de Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un hotel con muy buena localización, tiene buen espacio y es muy agradable el area, tiene restaurante vejetariano con buena variedad, vale mucho la pena, la decoración y con lo relacionado a la limpieza tambien es muy buena, es una excelente opcion de hospedaje

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Alejandro R, Gerente en El Ameyal, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Es un placer servirle, Estamos muy agradecidos con sus comentarios, esperamos regrese pronto! Reciba un amigable saludo de parte de todo el Staff del Hotel Ameyal.

J. Alejandro Rivas
Gerente de Mercadotecnia.
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Les comparto que me aloje con amigos en dicho hotel, la estadía no estuvo mal en general, solo al llegar habíamos reservado 2 habitaciones tipo suite de las cuales la habitación más grande nos dijeron no había disponibilidad, por lo que en el momento nos quejamos, pues la reservación nos la había confirmado al momento de pagar hace 3 meses. Después de que nos pusimos serios y llamar a BestDay.com súbito nos ofrecieron otra habitación y se soluciono el problema.
Las habitaciones están bien en general, los jardines son agradables, el jacuzzi es muy agradable con el agua caliente.
La ubicación está bien, aunque como saben no cuenta con playa, para este viaje no estuvo mal, pues el plan era visitar otras localidades cercanas a Los Cabos y las comidas en la marina, por lo que el uso del hotel era para ducharnos y descansar. Que se lograba, pues las camas son cómodas así como sus almohadas.
Lo que sí les sugiero es aunque reserven llamarles una semana antes y un día antes, pues nosotros lo hicimos de llamar una semana antes y aun así paso el detalle incomodo del check in.

Consejo sobre las habitaciones: Creo son buenas las que dan del lado del estacionamiento, pues las que dan del lado de la calle tien...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estancia tematica holistica es exelete en todos los aspectos Su restaurante con la amplia seleccion vejetariana. El Spa y incrible tratamientos sobre en especial el temascal. Las habiitaciones relativamente nuevas mejores que las de Pueblo Bonito Rose y Riu Santa Fe,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Ameyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal 2.5*
Conoce una nueva forma de cuidar de ti mismo mientras disfrutas de hospedaje de primera clase en el exclusivo Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. El Ameyal Hotel & Wellness Center te ofrece en sus instalaciones una innovadora y refrescante mezcla de salud, bienestar y comodidad, con servicios enfocados en restablecer y renovar el equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu.ospédate en una de las 26 confortables habitaciones de El Ameyal Hotel & Wellness Center. Divididas en habitaciones Estándar y Suites, todas nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades que tú y los tuyos necesitan para disfrutar de una estancia grata y más que placentera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas
Vistazul Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del El Ameyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.