“Excelente servicio y personal muy amable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ameyal

Añadiste el El Ameyal a tu lista de perfiles guardados
El Ameyal
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Uruapan, México
“Excelente servicio y personal muy amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Creo que en pocos hoteles realmente me he sentido tan apapachada como en este. Los servicios que ofrecen son de calidad, la habitación siempre limpia, los alimentos, aún cuando yo no soy vegetariana, estaban deliciosos, En lo particular me encantó el omelet de verduras con queso. La señorita Esmeralda que me dio mi masaje tenía una manos mágicas!!! Además el chef Daniel nos preparó un menú para recibir el año de lujo. El recepcionista Diego nos auxilió con algunos detalles de nuestro vuelo, Abel nos atendió simpre con una sonrisa, y el mismo Gerente nos despidió. La amabilidad del personal es algo que yo agradezco en verdad. En cuanto a la ubicación queda como a 40 min. del aeropuerto y para llegar al centro de Cabo San Lucas sólo toma 10 min., nosotros hasta en camión nos fuimos. Este lugar es altamente recomendable y con gusto espero volver =)

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nosotros nunca tuvimos problema con ruido de otras habitaciones. A mi me tocó en el cuar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buenas instalaciones, excelente servicio y deliciosa comida. La estancia fue muy placentera, el personal fue muy amable y servicial y las habitaciones son amplias y cómodas. La comida vale mucho la pena y cultivan muchos de los ingredientes ahí mismo!

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 3 er piso la vista es muy buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente lugar para hospedarse, y genial servicio y ambiente para relajarse y cuidarse.

Las habitaciones son excelentes, amplias y comida de gran calidad y todo a un super precio y para tener unas vaciones y cuidarse a la par!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualqueior habitacion es excelente!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy relajante, ideal para descansar. Muy recomendable para vegetarianos. Excelente servicio y calidez del personal. Me encantó el SPA, sesiones de masajes muy relajantes; la masajista conecta con el cuerpo de una manera maravillosa. ¡Muy buenos precios!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Nicolás Romero, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me encantó la amplitud de las habitaciones, volvería a regresar, la limpieza y en mi caso me tocó una habitación en contacto directo con la zona de alberca, que en el caso de mi hija lo disfrutó demasiado, al igual que la tina, después de haber paseado por la ciudad, que mejor descanso para ella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Ameyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal 2.5*
Conoce una nueva forma de cuidar de ti mismo mientras disfrutas de hospedaje de primera clase en el exclusivo Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. El Ameyal Hotel & Wellness Center te ofrece en sus instalaciones una innovadora y refrescante mezcla de salud, bienestar y comodidad, con servicios enfocados en restablecer y renovar el equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu.ospédate en una de las 26 confortables habitaciones de El Ameyal Hotel & Wellness Center. Divididas en habitaciones Estándar y Suites, todas nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades que tú y los tuyos necesitan para disfrutar de una estancia grata y más que placentera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas
Vistazul Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del El Ameyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.