“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ameyal

Añadiste el El Ameyal a tu lista de perfiles guardados
El Ameyal
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)   |
Ofertas y Avisos
MXN699 (MXN)
Ocupa el puesto n.º41 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

excelente hotel, es muy bonito y limpio, sus habitaciones son muy amplias =) la recomiendo al 100% , la comidaa es deliciosa, el trato es excelente todos son muy serviciales, todo muy bien a mi me encanto =)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias y bonitas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huesped,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, Nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas, Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en este su hotel y casa.

71 personas han opinado sobre este hotel

Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me parece excelente la ubicación, cerca del mar, las habitaciones, el servicio de restaurant y la el mirador que tiene. Muy buen hotel. El único inconveniente es que no tiene alberca con agua caliente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales sirven para mejorar en todas nuestras areas. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel y su casa.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

me agrado bastante, a pesar de que esta sobre la carretera o avenida principal estas a menos de 10 minutos en auto , del centro y de los principales puntos de interés, en realidad si no te interesa ninguna opción de hospedaje en plan todo incluido, esta es la opción, económico , confortable, limpio muy bien ubicado, así tienes la opción de ir a las playas cercanas y disfrutar de todo el día en ellas o bien de otras actividades!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la alberca, así que en realidad no hay que pedir una en especifico y en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Antes de reservar cheque la opinion de los demás visitantes y creo que no han mentido en nada, la calidad de la atención de la gente es muy buena, te tratan con mucho amabilidad y la comida deliciosa, considero que no tiene nada que ver que el restaurante tenga comida vegetariana, es muy sabrosa su comida y les recomiendo el pan de la casa, muy sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el ultimo piso, alcanzas a ver el mar desde la habitación.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me encanto, las habitaciones estan muy comodas atencion de primera y aunque no esta a la orilla de la playa, tiene una excelente ubicacion. Esta muy cerca de la playa publica, la comida esta riquisima, si requieres un lugar para relajarte y descanzar definitivamente la mejor opcion.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en El Ameyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal 2.5*
Conoce una nueva forma de cuidar de ti mismo mientras disfrutas de hospedaje de primera clase en el exclusivo Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. El Ameyal Hotel & Wellness Center te ofrece en sus instalaciones una innovadora y refrescante mezcla de salud, bienestar y comodidad, con servicios enfocados en restablecer y renovar el equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu.ospédate en una de las 26 confortables habitaciones de El Ameyal Hotel & Wellness Center. Divididas en habitaciones Estándar y Suites, todas nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades que tú y los tuyos necesitan para disfrutar de una estancia grata y más que placentera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas
Vistazul Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del El Ameyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.