“Excelente vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste el Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Debo confesar que mi primer visita a los cabos no fue lo que esperaba por el clima, pero el Sandos Finisterra y sus lujos se encargaron de que esto no fuera un problema. Sólo recomendaría mejorar su checkin y sin duda la habitación 609-611 wow!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

1.173 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy lindo Hotel , super calido , con muchos sectores y terrazas intimas para poder estar charlando muy tranquilo tomando varios tragos , excelente atencion , muy recomendable el Spa y Emma con sus masajes maravillosos ..La disco es espectacular .Podes llegar al centro y a la marina caminando

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me pareció muy buen hotel en ciertos servicios y en otros no. Para empezar desde que llegue al hotel, el chico de recepción Eduardo inicio atendiendo bien, pero después de que había atendido a nuevos huéspedes americanos cambio mucho su actitud, se tardo hora y media en entregarnos la habitación y a los huéspedes mencionados, inmediatamente se las dio. Por otro lado hubo mucha diferencia en cuestión de que algunos meseros o personal de servicio se enojaban o ponían cara si pagaba en pesos y atendían bien y eran atentos si les pagaba en dolares, que al final de cuenta era la misma cantidad. Cabe remarcar que no todos, agradezco su mas sincera, honesta y profesional atención y servicio a los meseros ABRAHAM del restaurante Tortuga Beach que nos dejo fascinados por sus sorprendentes demostraciones de coctelera, del restaurante Don Diego a IRVING y a otro chico de tez obscura y delgado que nos atendió el primer día en la cena del tema París (no recuerdo nombre) y por ultimo del área de Sandos Spa a Roberto y a Emma por su excelente servicio y atención. Muy buen hotel, pero si deberían de poner mas atención en sus áreas de oportunidad y no permitir que empleados recurran al racismo por parte de los vacacionistas nacionales, porque en verdad fue mucho mas atento el GERENTE que algunos empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta a partir del 4to piso son muy buenas, tienen vistas excelentes ha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La verdad quiero felicitar a todo el personal que tuve la oportunidad de conocer durante mi estancia en el hotel. A la sritas. Sofia, y Paola, quienes nos recibieron muy amablemente además muy guapas . mención especial para dos personas que son muy profesionales en sus cargos y exelentes personas.me refiero a los Sres. Rodolfo Gonzalez y Jesús Medrano. ( y claro también a el personal que tienen a su cargo, exelentes equipos de trabajo. ) otra de las personas que me encanto conocer fue a la Srita. Marisol Hernández. quien no dejaba de invitarnos a los eventos en la terraza. al encargado de la actividad del bingo. en fin una FELICITACION PARA TODOS. regresé muy contento y satisfecho de mis vacaciones. si algún día puedo regresar a los cabos no vacilare en hospedarme en el hotel Sandos Finisterra. ATTE. ALFREDO ALVA.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitación que me asignaron estuve muy contento también tenia buena vista. yo creo que todas l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se trata de un hotel que no es nuevo pero que acaba de ser adquirido por la cadena Sandos. Esta en renovaciones. La habitación que me asignaron 504 cuenta con una vista excelente. Con muebles nuevos sin embargo el resto de la habitación incluyendo el baño aún no ha sido remodelado y se ven un poco viejos.

La atención de todas las personas en este hotel es algo para destacar. Comimos en todos los restaurantes y la comida en todos ellos fue excelente. Sin embargo deberían ofrecer servicio tanto de comida como de bebidas en el área de las albercas y no sólo en los restaurantes. El room service fue bueno y ágil. No tuvimos que esperar más de 20 minutos.

El Spa maravilloso y el servicio y atención también. Muy recomendable acudir por un masaje ahí.

Sería bueno que ofrecieran algún tipo de transportación de cortesía desde el lobby hasta la entrada a nivel de la calle.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°14 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Los Cabos
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Finisterra Cabos
Hotel Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.