“Muy ricas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
“Muy ricas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente la comida de igual manera deliciosa, las instalaciones muy bien. Casi todo perfecto solo la atención al cliente esa creo debe ser igual, lo comento porque el Sr.. Del bar del show es muy poco servicial. Y para ser exacto racista con sus propios paisanos. Pero mis respetos para su actitud y que lastima. De hay en mas todos unos magníficos gracias a Fausto por los moka, fernando bar restaurant san Diego a Irving mesero y la chica hosttes
Que nos recibió cada desayuno con una gran actitud.

• Se alojó el diciembre de 2013

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fui con mi esposo e hijos adolescentes y estamos muy contentos con las atenciones recibidas. Hace un par de meses el hotel estaba en remodelación y su nuevo diseño es muy bonito. Las habitaciones muy limpias y espaciosas, la vista es maravillosa. La comida es buena pero el bufete del desayuno le falta variedad y sabor. Muchas gracias al capitán Javier, y los meseros Oswaldo, Samuel e Ismael. Faltan mas actividades de entretenimiento en las albercas, musica y actividades para adolescentes como salas de videojuegos. Con gusto regresaremos a este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier tipo de habitación tiene buena vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En comida y cena no hay bufette, es a la carta pero todo es realmente bueno, aunque cuando fuimos estaba en remodelacion parece que quedara lindo, ademas esta ubicado muy cerca de la marina y uno de los restaurantes tiene una vista espectacular, y las habitaciones con vista al mar tienen una muy buena vista tambien, lo malo es que la playa no se aprovecha porque es muy profunda y brava, hay que salir del hotel para poder bañarse en la playa, o no se si esto dependa de la temporada nosotros fuimos en mayo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Debo confesar que mi primer visita a los cabos no fue lo que esperaba por el clima, pero el Sandos Finisterra y sus lujos se encargaron de que esto no fuera un problema. Sólo recomendaría mejorar su checkin y sin duda la habitación 609-611 wow!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy lindo Hotel , super calido , con muchos sectores y terrazas intimas para poder estar charlando muy tranquilo tomando varios tragos , excelente atencion , muy recomendable el Spa y Emma con sus masajes maravillosos ..La disco es espectacular .Podes llegar al centro y a la marina caminando

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°11 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Hotel Finisterra Los Cabos
Finisterra Cabos
Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.